Silvia de Benito

Si bueno, super personal, no la conozco de nada.

Lo de Marbella no lo sabíamos, eran suposiciones, y así lo dijimos.

Sabéis si es hija única? Creo que nunca ha dicho nada de hermanos
 
Acabo de dar con este hilo y me he quedado un poco defraudada.Pensaba que al foro venimos todas a enterarnos de la vida de estas petardas con cosas que son de verdad.No seré yo la defensora de ninguna de estas viva la vida pero al cesar lo que es del cesar. Conozco a Silvia desde hace muchos años xq las dos tenemos en comun a una persona muy cercana desde que somos muy pequeñas.Whose disculpa mi intromision pero creo que lo tuyo es algo personal que tienes contra ella ya q varias cosas de las que has dicho no se corresponden con la verdad.
Conoció al marido en Marbella xq el era jugador del málaga si no me equivoco pero la que tiene una casa allí y viene de familia adinerada es ella.Si tienes razon en lo del ex novio que ahora esta casado con una Prat.Ellos estuvieron juntos unos 9 años y cuando lo dejaron todo su entorno flipó en colores.El vivía por y para ella y parecía que iban a casarse con 20 años.Los ultimos años con este fueron en los que ella volaba(xq si que llego a volar,parecía que no había un trabajo mas way y digno que el suyo).Se donde estudio,donde vive ella,sus padres y hasta a que se dedican.El marido tiene varias empresas y entre ellas las gafas esas que han sacado todas sus super amigas y estan hasta en la sopa.Y podría contaros muchas cosas siempre que no de datos muy personales que puedan suponerme un problema.En cuanto a las operaciones a mi no me consta que se haya operado de nada q no sean los labios pero me entero en un perikete y del pecho se que tenia complejo cuando era mas pequeña,ahora ya no se si se lo habra tocado
 
Pues cuentanos alguna cosilla más de esta mujer, sus padres a q se dedican? Y tú qué la conoces es todo tan perfecto e ideal como aparenta?
 
Pues creo que poco la conoces, el marido no jugaba en el Malaga, si no, en el Estepona, esa relación idílica con el exnovio de la que hablas, no era tan idílica, de hecho por algo lo dejarían, por que mucho de cara a la galería pero se arrimaba a todo género masculino que saliera en la televisión o tuviera pasta, de hecho cuando Jacobo la dejo, bien que intento con famosos o tíos con pasta pero evidentemente después no se quedo en nada que a ella le gustaría, y después de ir detrás de todos por fin encontró a su pareja; eso de venir de familia adinerada por tener 5 bolsos de marca gracias a sus parejas... y voló como azafata sí, 4 veces contadas; después estudio un curso de asesora de imagen y después uno de protocolo, también intento sacar su línea de ropa y le compraron sus dos amigas; aparte de pequeña que curraba de azafata en eventos, discotecas y tal después nunca ha trabajado. Y eso de que el marido “tiene empresas” es cofundador de la marca de gafas que saca ella y sus 5 amigas, por que no las conoce nadie más, aparte de eso trabaja en otras empresas, eso no quiere decir que sea dueño; pero supongo que esa es la información que ella te da. No es oro todo lo que reluce... y si tiene una hermana mayor, pero no creo que los saque en redes sociales ni a sus padres por que solo saca gente guapa, glamurosa, delgada, o que le guste aparentar como ella. De hecho su despedida de soltera fue con su hermana y 2 amigas más, pero como no son glamour no lo pública, no le pega con la vida que vende.
 
Pues creo que poco la conoces, el marido no jugaba en el Malaga, si no, en el Estepona, esa relación idílica con el exnovio de la que hablas, no era tan idílica, de hecho por algo lo dejarían, por que mucho de cara a la galería pero se arrimaba a todo género masculino que saliera en la televisión o tuviera pasta, de hecho cuando Jacobo la dejo, bien que intento con famosos o tíos con pasta pero evidentemente después no se quedo en nada que a ella le gustaría, y después de ir detrás de todos por fin encontró a su pareja; eso de venir de familia adinerada por tener 5 bolsos de marca gracias a sus parejas... y voló como azafata sí, 4 veces contadas; después estudio un curso de asesora de imagen y después uno de protocolo, también intento sacar su línea de ropa y le compraron sus dos amigas; aparte de pequeña que curraba de azafata en eventos, discotecas y tal después nunca ha trabajado. Y eso de que el marido “tiene empresas” es cofundador de la marca de gafas que saca ella y sus 5 amigas, por que no las conoce nadie más, aparte de eso trabaja en otras empresas, eso no quiere decir que sea dueño; pero supongo que esa es la información que ella te da. No es oro todo lo que reluce... y si tiene una hermana mayor, pero no creo que los saque en redes sociales ni a sus padres por que solo saca gente guapa, glamurosa, delgada, o que le guste aparentar como ella. De hecho su despedida de soltera fue con su hermana y 2 amigas más, pero como no son glamour no lo pública, no le pega con la vida que vende.
Madre mía he flipado!!! Que tiene una hermana mayor? Jamás la ha nombrado, aunque claro, con lo aparentona que es, si no está dentro del canon de belleza establecido dentro de su vida ideal mejor ni la nombra.
 
Oye y que Le pasó con su amiga del alma Mónica Torres? (hermana del futbolista Miguel Torres) Ni rastro de ella.

Entonces la dejó Jacobo a ella?
 
HOla de nuevo.primero decir que como dije el otro día yo no voy a ser defensora de esta ni de ninguna de las de ese mundillo idilico de purpurina pero si contar lo que se.Me he enterado y es verdad que el jugaba en Estepona y no en malaga pero no me lo tengais en cuenta xq entiendo de futbol lo mismo que de la reproducción de las hormigas.En esa despedida estaba presente mi amiga y fueron ellas las que pidieron no salir mucho xq no les va nada todo esto y la otra lo respetó(mordiendose las uñas imagino).Se que 4amigas no podían ir y estuvieron a punto de cancelarla pero no sé si Silvia se llegó a enterar de eso.lo que yo se es por lo que he visto durante años que la conozco y lo que me han contado cuando he preguntado.Lo de familia adinerada lo digo xq es así o x lo menos si lo comparo con mi situacion o la de la mayoría de los ciudadanos y no es que yo me pueda quejar.Voló algo menos de dos años xq Fue el tiempo q estuve yo viviendo fuera y cenamos juntas varias veces cuando venía de visita.si ahí cogio 4 aviones o 500 lo desconozco.Y si su vida es tan perfecta como parece?no,su cuenta parece la vida perfecta de una peli de fin de semana pero tampoco es una persona con problemas relevantes(o x lo menos que yo los sepa).
 
Y no se ha operado el pecho imagino que le habra crecido al tener al niño.supongo q lo acabara haciendo
 
Back