Silvia de Benito

Creo que lleva carillas. Lo que tiene feo es que se le ven mucho las encías. Se lo intentó disimular poniéndose morros pero se le nota igual
Lo más triste es que es mentira hasta eso, si la ves cara a cara no tiene esos dientes que saca en las fotos, que los cambiará con la app, también se nota en los vídeos, pero ahora que tiene a su marido multiempleado ya se puede hacer la ortodoncia, por que antes no gastaba un euro, ni marcas, ni botox, ni ponerse labio.. oye que bien la ha venido quedarse embarazada
 
HOla de nuevo.primero decir que como dije el otro día yo no voy a ser defensora de esta ni de ninguna de las de ese mundillo idilico de purpurina pero si contar lo que se.Me he enterado y es verdad que el jugaba en Estepona y no en malaga pero no me lo tengais en cuenta xq entiendo de futbol lo mismo que de la reproducción de las hormigas.En esa despedida estaba presente mi amiga y fueron ellas las que pidieron no salir mucho xq no les va nada todo esto y la otra lo respetó(mordiendose las uñas imagino).Se que 4amigas no podían ir y estuvieron a punto de cancelarla pero no sé si Silvia se llegó a enterar de eso.lo que yo se es por lo que he visto durante años que la conozco y lo que me han contado cuando he preguntado.Lo de familia adinerada lo digo xq es así o x lo menos si lo comparo con mi situacion o la de la mayoría de los ciudadanos y no es que yo me pueda quejar.Voló algo menos de dos años xq Fue el tiempo q estuve yo viviendo fuera y cenamos juntas varias veces cuando venía de visita.si ahí cogio 4 aviones o 500 lo desconozco.Y si su vida es tan perfecta como parece?no,su cuenta parece la vida perfecta de una peli de fin de semana pero tampoco es una persona con problemas relevantes(o x lo menos que yo los sepa).
 
Creo que lleva carillas. Lo que tiene feo es que se le ven mucho las encías. Se lo intentó disimular poniéndose morros pero se le nota igual
Se le ven mucho las encías, si. Pero a lo que yo me refiero es que los tenía bastante descolocados hasta hace muy muy poco. Y no lleva carillas
 
Que pena me parece el mundo de Silvia con lo que contáis, y lo que ella se está ganando con la forma de gestionar su cuenta de Instagram, dirá que solo es una parte, pero no es así, esta mostrando todo, y cada vez deja ver más lo superficial que es y sobre todo interesada. El mundo Instagram solo funciona de cara a la galeria, ahhh y una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia de ella, cuando habla de que es su trabajo y la encanta yo me mondo, claro que tiene que ser muy cansado subir fotos videos y estar más preocupa de mostrarm tu vida q de vivirla.
 
Jacobo si es de buena familia tenía entendido, no? Además la hermana de él casada con Roberto Soldado Le daba glamour al asunto.
 
Lo más triste es que es mentira hasta eso, si la ves cara a cara no tiene esos dientes que saca en las fotos, que los cambiará con la app, también se nota en los vídeos, pero ahora que tiene a su marido multiempleado ya se puede hacer la ortodoncia, por que antes no gastaba un euro, ni marcas, ni botox, ni ponerse labio.. oye que bien la ha venido quedarse embarazada

lleva invisalign desde hace un año, igual que se lo puso Mummiella y Buscandoformaalasnubes
 
Qué parte ya de Photoshop, retoques y cosas.... Qué tiene 29 años...

Primero echarse años encima y luego será lo mismo para con 40 parecer que tienen 25 .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190128-193116.png
    Screenshot_20190128-193116.png
    462,7 KB · Visitas: 135
Back