Silvia de Benito

Ah bueno no, ahora que me acuerdo dijo que se conocieron en Marbella! Así que estaría por allí en busca de millones. Este chaval no es millonetis pero bueno, lo suficiente para no tener que pegar ni golpe
 
Acabo de descubrir a esta mujer y este hilo, pillo sitio. He visto el.ig por encima y ya me da tufillo a felicidad impostada que tira para atrás; todo para facturar y dar hembidia:sneaky:.
De las pocas fotos vistas, me quedo con esta.


Parecen todas ellas sacadas de un salón de té cutre cutre.:rolleyes:

29 añoooooooooooooos? Yo no sé si soy yo, pero veo a estas INSTAMAMIS mucho más "viejunas" que lo que realmente son... Señor
 
Se quiere hacer la graciosilla, y mostrar naturalidad, y suena tan FORZADO TODO


Qué ridicula es, ya estamos pintando idílica su vida, cena hecha, casa recogida. Y como no, publicidad al canto.
Al niño por qué le ponen pantalones talla 18 meses que Le están cortos siempre? No me parece nada mono, con esa melena.
 
¿que esta pedorra tiene 29 años? Dios mio de mi vida, si parece mi madre y sólo tengo 10 años más...

Yo no sé el empeño que tienen todas éstas pánfilas en mostrar su vida y milagros como algo perfecto. Los comentarios de sus palmeras, telita, madre mía. El nivel de gilipollez es supino.
 
¿que esta pedorra tiene 29 años? Dios mio de mi vida, si parece mi madre y sólo tengo 10 años más...

Yo no sé el empeño que tienen todas éstas pánfilas en mostrar su vida y milagros como algo perfecto. Los comentarios de sus palmeras, telita, madre mía. El nivel de gilipollez es supino.
Según tengo entendido sí y yo me sorprendo cada vez que lo pienso...... Tengo poco menos que ella y parezco una cría a su lado de verdad :eek:
 
Pensándolo bien.... Casi todas mismo patrón. Retoques no reconocidos, dientes hultrahipermegablancos y una vida de "cuento"(esto último nunca mejor dicho) :cautious:
 
¿que esta pedorra tiene 29 años? Dios mio de mi vida, si parece mi madre y sólo tengo 10 años más...

Yo no sé el empeño que tienen todas éstas pánfilas en mostrar su vida y milagros como algo perfecto. Los comentarios de sus palmeras, telita, madre mía. El nivel de gilipollez es supino.

Los comentarios son de coña, dan vergüenza ajena. Les subirá el ego a estas pedorras oír semejante tanda de gilipoyeces?
 
Back