Silvia de Benito

En el curso de cocina, se han lucido en todos los aspectos… Que vergüenza, como engañan, no se a quien pueden inspirar y darle credibilidad, vaya mundo de purpurina en el que viven 🤦🏼‍♀️.
SDB va vestida igual que la cocinera de gafas.
Efectivamente no tiene nada que ver con lo que muestra en su perfil, y ese tono de voz tan dulce que utiliza, que grima me da 😖😖 que papelon hace en las redes 🎬.
Vaya caras excesivamente retocadas, sin naturalidad y frescura, parecen más mayores de la edad que tienen. 🤮
 
Es ella, lo que pasa que en las fotos de otros ni se le reconoce.

Ahora Ambia Cosmeticos? Pero cuantas marcas de cosmeticos nos ha enseñado esta mujer? Todoa le encantan y los usa todos. Credibilidad cero.
 
Ahora se lleva mucho con la mamá años 25 no ? Eran como las dos q se quedaron colgadas de la pandi
 
Los tres bebés han sido muy diferentes,
Cómo bebe, Alfonso me parece el más mono de los tres aunque intuyo que evolucionará en niño muy similar a Paolo.
 
Por favor, que horterada es esa de que vengan los reyes magos a media noche y entren en la habitación de los niños y los despierten?
Menudo susto si estoy yo durmiendo y me aparecen en mi habitación 3 tios , vamos no me jodas.
Quieren ser tan mega guays que ojo que tonterias hacen.
 
Solo cogió el covid ella y el bebé no?
El otro día volvió a decir en Q&A que siguen teniendo a la interna con ellos. Y que aún no han encontrado piso.
Supongo que están alquilados y todo el rollo ese de "casa familiar megaguay, vacía, enorme y perfecta" es un cuento.
 
Que por cierto, tanto amor 💘, y resulta que coge el covid ella y el marido no. Y los niños tampoco. Pues que raro.
 
Que por cierto, tanto amor 💘, y resulta que coge el covid ella y el marido no. Y los niños tampoco. Pues que raro.
Jajaj, me ha hecho gracia tú comentario, se han dado muchos casos así.
De todas formas de lo que dice ella no me creo ni una cuarta parte y si no fijaros en algo q siempre hace y es que está de vacaciones y todo es perfecto y maravilloso, felicidad en estado puro, se acaban las vacaciones y menos mal xq ya iban necesitando rutina y normalidad....
Al marido lo seguí durante un tiempo y es un tonto elevado a la máxima potencia. Juntos no me pegan nada, a él lo veo un enclenque y a ella una señora.

Alguna sabe cuál de los dos viene de familia de pasta? Él, ella, los dos o ninguno?
Alguna vez he visto fotos de la madre de Jose y se ve una mujer muy sencilla, los de ella no sé xq nunca los he visto aunque a veces si ha dicho q viven en el centro de Madrid y veranean en Marbella.

La casa en la que viven ahora no me gusta mucho, si no me equivoco en alguna foto o vídeo se intuía que es salón- cocina y que es enana, o eso me pareció.
 
Última edición:
Back