Silvia de Benito

Me imagino que pasaban de tirarse todo el verano en Madrid y encima sin casa que están, de prestado vete a saber dónde.

Lo que no se yo si me daria mucha confianza empezar el embarazo en un sitio con unos medicos y acabarlo en otro, un poco raro.

seguramente haya llevado seguimiento por los dos sitios… y más siendo privado. Seguramente ella esté ultimo mes haya conocido a todo el equipo medico, no la veo yo muy de dejar nada por atar
 
No creo!! En principio dijo ella que no hace meses.

Que raro que solo haya puesto ese storie y nada más, esta gente que lo narra todo, con Cayetano a estas alturas ya habia puesto 5 o 6 fotos de cara, del bebe solo, de ella, etc. A ver si no va a estar en la habitación con ellos. Me parece raro.
Ya tenemos más fotos
 
Ya se ha unido a la moda de ponerles camomila a los niños para hacerlos rubios. Al mayor no puede porque lo tiene negro, pero el segundo que era un poco mas castaño ya está rubio camomila como por arte de magia.

Cuanta felicidad, como se puede ser tan feliz??? :spitoutdummy:
 
Antes y despues. Además es que es el tipico rubio anaranjado camomilero.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210822_164624_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210822_164624_com.android.chrome.jpg
    135,9 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20210822_164019_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210822_164019_com.android.chrome.jpg
    90,5 KB · Visitas: 164
Se ha pasado unos buenos filtros para que parezca que tiene las piernas así de delgadas, no?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210914-151319_Instagram.jpg
    Screenshot_20210914-151319_Instagram.jpg
    146,5 KB · Visitas: 99
Se han comprado un coche de 7 plazas. Asi que el verano que viene la tenemos embarazada otra vez y aún les cabe la nani y todo.
Mucho coche nuevo pero me lleva al niño AFM, el segundo no tiene aún 4 años, verdad? Alucino con lo poco que se informan estas influnamis con la de tiempo y medios que tienen a su disposición y dinero para poder comprar la mejor sillita del mercado 🤦🏼‍♀️
 
Mucho coche nuevo pero me lleva al niño AFM, el segundo no tiene aún 4 años, verdad? Alucino con lo poco que se informan estas influnamis con la de tiempo y medios que tienen a su disposición y dinero para poder comprar la mejor sillita del mercado 🤦🏼‍♀️
Está en la guardería, tiene 2 años (creo)
 
Back