Silvia de Benito

Cómo te han contestado es en el sentido de la marcha, la normativa indica que hasta los 4 años deben ir a contra marcha para evitar lesiones graves en caso de accidente y se ve que a estos les gusta más posturear de coche que cuidar de sus hijos.
No tenia ni idea, mis hijos desde los dos años aproximadamente que van en sillitas a favor de la marcha, no sabía q era más seguro (hasta los cuatro) a contra marcha.
Gracias por la información
 
No tenia ni idea, mis hijos desde los dos años aproximadamente que van en sillitas a favor de la marcha, no sabía q era más seguro (hasta los cuatro) a contra marcha.
Gracias por la información
La normativa en España era muy laxa hasta hace poco que han empezado a ponerse las pilas y equiparar las recomendaciones a las de Europa, creo que ha sido este año cuando han cambiado la normativa indicando que se vaya hasta los 4 años. Yo me enteré por el foro de embarazo y maternidad que hay por aquí 😊
 
Hoy han hecho una colaboración con vero moda y en los stories de mumiella, se puede ver a una chica q va vestida igual q Silvia, y además es q sale etiquetada.
Diriais que es ella? Es que en movimiento la veo y no se me parece en nada
 

Adjuntos

  • 20210922_174138.jpg
    20210922_174138.jpg
    123,3 KB · Visitas: 152
Hoy han hecho una colaboración con vero moda y en los stories de mumiella, se puede ver a una chica q va vestida igual q Silvia, y además es q sale etiquetada.
Diriais que es ella? Es que en movimiento la veo y no se me parece en nada
Es ella, y yo también me quedé impactada, no porque este así, faltaría más, primero porque es humana y segundo porque acaba de dar a luz, ahora bien...por qué tanta diferencia con su perfil? Eso es engaño.
 
Back