Silvia de Benito

Como va “marquesa” con su cuarto embarazo de su deseada niña????
Ah no perdón, que es su tercer embarazo y es otro niño y se enfadó mucho y bloqueo a las primas por decirle que era otro niño. Ánimo Silvia que en nada te borras todos los tatuajes y estás ya en busca del cuarto retoño y será niña, yo me alegraría de corazón por ti, que consiguieses la nena, fuera de bromas, ojalá sea así, como tú quieres!! O querías todo niño? Yo me pierdo en vuestro mundo de purpurina donde todo es perfecto aunque de lejos veamos lo contrario , sea lo que sea , que sea lo que tú quieras prima ♥️
 
He estado cotilleando el instagram de esta chica y el niño mayor tiene rasgos agitanados, no?
Es que lo veo clavado al hijo de Lola flores.

Y esa mezcla de nombres, Paolo y Cayetano??
A uno le pone nombre de hijo de futbolista o de choni como queráis llamarlo, y al pequeño un nombre clásico? No entiendo.

De dónde sale esta chica?
Tiene pinta de choni reconvertida igual esa es la explicación al cambio de criterio en la elección de nombre para sus hijos.
Qué edad tiene?
 

Adjuntos

  • 015D13E1-E78D-476D-88EC-954E5B75CB39.jpeg
    015D13E1-E78D-476D-88EC-954E5B75CB39.jpeg
    161,8 KB · Visitas: 70
  • CBA0ACF8-1241-486F-8D38-1CE0A0C887A5.jpeg
    CBA0ACF8-1241-486F-8D38-1CE0A0C887A5.jpeg
    83,9 KB · Visitas: 59
He estado cotilleando el instagram de esta chica y el niño mayor tiene rasgos agitanados, no?
Es que lo veo clavado al hijo de Lola flores.

Y esa mezcla de nombres, Paolo y Cayetano??
A uno le pone nombre de hijo de futbolista o de choni como queráis llamarlo, y al pequeño un nombre clásico? No entiendo.

De dónde sale esta chica?
Tiene pinta de choni reconvertida igual esa es la explicación al cambio de criterio en la elección de nombre para sus hijos.
Qué edad tiene?
El niño mayor es un poco feuco (aunque no tengo dudas de que mejorará con el tiempo, mucho tiempo)
Porqué tiene rasgos bastante bonitos.
 
Yo tb lo creo q ahora tiene rasgos duros xa ser tan pequeño xo ese niño de mayor va ser un bombon
 
He estado cotilleando el instagram de esta chica y el niño mayor tiene rasgos agitanados, no?
Es que lo veo clavado al hijo de Lola flores.

Y esa mezcla de nombres, Paolo y Cayetano??
A uno le pone nombre de hijo de futbolista o de choni como queráis llamarlo, y al pequeño un nombre clásico? No entiendo.

De dónde sale esta chica?
Tiene pinta de choni reconvertida igual esa es la explicación al cambio de criterio en la elección de nombre para sus hijos.
Qué edad tiene?
Es que es choni reconvertida, antes tatuajes, piercing.... pero es como su amiga la tiesa de paredes marquesa de granada, ambas sin estudios y de familias humildes reconvertidas en marquesas de los chinos de la esquina, de ahí el cambio de Paolo a Cayetano. Ahora piensan que son la jet.
 
Dios las crea y ellas solas se juntan😂 la silvia xlo menos si tiene estudios primay carrera xo vaya q como tanta gente normal,lo fuerte es lo de la amiga marquesa no tener la eso e ir q vienes de la jet
 
Dios las crea y ellas solas se juntan😂 la silvia xlo menos si tiene estudios primay carrera xo vaya q como tanta gente normal,lo fuerte es lo de la amiga marquesa no tener la eso e ir q vienes de la jet
Que estudios y que carrera? Hizo eso de auxiliar de vuelo. No llamemos a cualquier cosa carrera.
 
Back