Silvia de Benito

Si amiguisimas por el interés, xk queda muy bonito en su Instagram lo bien que se lo pasan, y todo palabras maravillosas, anda ya...!!!!!
 


Qué ridicula es, ya estamos pintando idílica su vida, cena hecha, casa recogida. Y como no, publicidad al canto.
Al niño por qué le ponen pantalones talla 18 meses que Le están cortos siempre? No me parece nada mono, con esa melena.
 


Qué ridicula es, ya estamos pintando idílica su vida, cena hecha, casa recogida. Y como no, publicidad al canto.
Al niño por qué le ponen pantalones talla 18 meses que Le están cortos siempre? No me parece nada mono, con esa melena.


Lo mejor es la cara del marido, de "lo que tiene uno que hacer...."
 
Lo que tiene una que hacer para no trabajar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahora en la pelu, porque lo tiene fatal desde la última vez que fue hace... 15 días.
¿Por qué mis padres me insistieron en estudiar? irme fuera a aprender inglés e intentar entrar en las mejores empresas? si esta gente vive de la sopa boba!!!!!!!!!!!!!!
 
Y eso sin comentar que Wallapop le pague para anunciar que ha comprado un coche para Paolo, de adorno eso si, de los que el propio Westwing vende nuevos....
 
Con su ex novio jacobo iba mucho a Ibiza, la hermana de jacobo está casada con un futbolista de primer nivel y les dejaban la casa que tienen en Ibiza.
Lo de Marbella yo creo que fue a raíz de conocer a este.
 
Back