Silvia de Benito

Lo ha dicho siempre, que quieren 3.

Y si iban dos días solos porque tiene una cuna y una cama para los niños en el hotel?
Parece que los niños han ido después no? Porque primero salían solos pero después vi la cuna y ya el niño, no lo entendí tampoco. La niña ya mismo: Manuela, para no variar mucho del baby boom de ahora ??
 
Parece que los niños han ido después no? Porque primero salían solos pero después vi la cuna y ya el niño, no lo entendí tampoco. La niña ya mismo: Manuela, para no variar mucho del baby boom de ahora ??
Ya cuadra. Se iban solos dos días pero le salió colaboración con el hotel, por eso le hizo publi, le regalaron más días y entonces se los llevaron.
 
Un sinsentido todo, se van a 10 minutos de casa a pasar dos días románticos y al final termina acoplando se el niño mayor.
Que digo yo, para irse a 10 minutos te quedas en tu casa, que tienes todas las comodidades y ya si quieres ir al spa pues vas
 
Un sinsentido todo, se van a 10 minutos de casa a pasar dos días románticos y al final termina acoplando se el niño mayor.
Que digo yo, para irse a 10 minutos te quedas en tu casa, que tienes todas las comodidades y ya si quieres ir al spa pues vas
Pues porque creo que normalmente estaban en un apartamentucho de los padres que jamás había enseñado porque no era digno de su estatus, este año se han alquilado una casa chula y entonces nos ha dado la tabarra con la casa, pero se le acababa ya el alquiler y vuelven a meterse en el apartamento con los padres pero así ya tienen niñeros gratis
 
He buscado x curiosidad el coste del hotel y una semana 15mil lereles primas os prometo q aun me tiemblan las piernas.Un hotel en españa merecera tanto la pena xa costar eso?yo lo siento xo solo x verlo x dentro tambien iria aunque sea de pasada ??????las paredes tienen q tener oro no me j..........
 
Back