Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

tumblr_owitydvSld1tr37gwo8_400.jpg

En la fiesta de Jorge Vázquez. Ídola se apunta al blanco últimamente. (y)
 
849425180.jpg 849425212.jpg 849425216.jpg

Las García-Cowboy sisters en un desfile en Cibeles. Luciendo entre las dos el catálogo de pedruscos made in Isidoro.

Viendo las tonalidades de ambas, intuyo que no han pasado juntas las vacaciones.

Y a falta de la tercera García-Cowboy sister, se agencian a Cari-Netol para formar el trío Lalalá. A mí me cae bien Cari, pero viéndola a lado de las sisters desmerece mucho, la verdad. Que saquen a la otra hermana a pasear con ellas, que no la vemos casi nunca. ¿Usará también los Isidoro-pedruscos?
 
Me hice fan de este hilo y de Idola obviamente, pero ya lo veo muy abandonado.

Nooooooooo! Abandonado no! Pero Ídola nos tiene a palo seco últimamente. No se prodiga en avistamientos. O a lo mejor sí y son los paparazzi los que nos privan de imágenes que echarnos al foro.

Tenemos que encontrar la manera de mandarle un mensaje a Ídola pidiéndole que se prodigue más. Foreras que vivís en Madrid, pasaos por la churrería y dejadle recadito de nuestra parte. O si alguien tiene alguna otra sugerencia que la comparta plis.
 
22687858_1344769922299996_2298219543648722282_n.jpg


Ídola celebrando el décimo aniversario de Claudia di Paolo Shop. Yo nunca había oído hablar ni de Claudia di Paolo ni de su shop, pero parece ser que es un centro de belleza muy chic. ¿Significa esto que le anda poniendo los cuernos a las Yébenes? :nailbiting:

La tal Claudia a mí me recuerda a Michu, la de Josefer, pero con glamour. El del medio, que no sé quién es, me tiene ojiplática. Entre esos pantalones que no soy capaz de describir, los dos pares de gafas colgados, y ese cuello de la camisa tan indescriptible. Estoy por pensar que es un aprendiz de Ídolo. :rolleyes:

Nuestra querida Idoluchi, ya va adaptando su vestuario a este otoño tan atípico pero siempre fiel a sí misma. :love: Esto tiene pinta de haber sido un acto durante el día, así que nos va sencillica. A ver si se prodiga pronto en algún acto nocturno, que este verano en Marbella casi no se le ha visto el pelo y echamos de menos sus volantes, sus transparencias, sus apreturas y su moreno.
 
idola.png

Ídola y don Pedro este verano en su casa de Marbella. Claro, ahora entiendo, reciben a los amigos en casa y por eso no salen tanto.

Y claro, una no sabe ya a quién seguir en Facebook, en Instagram, en Twitter o en donde sea para dar con fotos de Ídola. ¡Qué sinvivir!
 
Premios Marie Claire. Estos premios han sido muy cutres este año (a pesar de Marisa Berenson) y aún así es difícil encontrar una foto de Ídola y don Pedro, que eran los únicos que iban con un poco de glamour. Y lo que es más importante: con su propia ropa pagada con el sudor del aceite de freir los churros. Y como la que puede, puede, pues Ídola repite modelito porque sí, porque le da la gana y porque para eso se lo ha comprado. Olé Ídola. Y muy mal por los Vanitatis, los Holas, los Diez Minutos y otros medios que nos privan de más fotos de nuestra Idolaza.
El_Estilo_260486947_53308671_1706x960.jpg

 
Premios Marie Claire. Estos premios han sido muy cutres este año (a pesar de Marisa Berenson) y aún así es difícil encontrar una foto de Ídola y don Pedro, que eran los únicos que iban con un poco de glamour. Y lo que es más importante: con su propia ropa pagada con el sudor del aceite de freir los churros. Y como la que puede, puede, pues Ídola repite modelito porque sí, porque le da la gana y porque para eso se lo ha comprado. Olé Ídola. Y muy mal por los Vanitatis, los Holas, los Diez Minutos y otros medios que nos privan de más fotos de nuestra Idolaza.
El_Estilo_260486947_53308671_1706x960.jpg

Es para demostrar que sigue en su talla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y en su color.
Esta mujer es mucho,me gustaría oírla hablar....
 
Premios Marie Claire. Estos premios han sido muy cutres este año (a pesar de Marisa Berenson) y aún así es difícil encontrar una foto de Ídola y don Pedro, que eran los únicos que iban con un poco de glamour. Y lo que es más importante: con su propia ropa pagada con el sudor del aceite de freir los churros. Y como la que puede, puede, pues Ídola repite modelito porque sí, porque le da la gana y porque para eso se lo ha comprado. Olé Ídola. Y muy mal por los Vanitatis, los Holas, los Diez Minutos y otros medios que nos privan de más fotos de nuestra Idolaza.
El_Estilo_260486947_53308671_1706x960.jpg

Me encanta el modeli de nuestra Idolaza, que pena que no se prodigue mas nuestra Idola, que es verdaderamente la alegría de la huerta.
 
Back