Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

e95fbd4e6f8aafd724d2decbf550d189.jpg
 
Bego, hija, que el perfilado en tono oscuro ya no lo lleva ni Carmen de Mairena. Y que me decis de los brillos de ambas??? No venden polvos compactos en el chiringo de las Yebenes????
A ver, lecciones gratis de acicalamiento por cortesia de Cotillenado:
polvos-compactos-mac-779-MLV4704554279_072013-F.jpg
 
Annika, ese lustre que luce nuestra ídola no son brillos, es glow.
tu crees?? yo veo mas bien la mano negra de las horteras de las yebenes, que van maquilladas igual. Como en los anyos 70. Yo estoy por abrir un salon en Madrid, me voy a forrar :woot::woot::woot:
 
A ver, consejos para Bego que esta volviendo a las andadas. Se nos habia refinado un poco y parece que la mesura ya es historia.
A mi me parece que a ella, y a don Pedro, le van las mujeres con fuerza, sex-appeal y carga electrica circundante. Y "rubias"
Bueno, pues pues aqui hay posible inspiracion:
jennifer-lopez-14-650x487.jpg

sharone-stone.jpg

Sharon-Stone.jpg
<-- solo pa fiesta

Iba a poner a Cate Blanchett, pero creo que la Idola se nos defunciona al ver su tono de piel. Mejor vamos poco a poco.
 
tu crees?? yo veo mas bien la mano negra de las horteras de las yebenes, que van maquilladas igual. Como en los anyos 70. Yo estoy por abrir un salon en Madrid, me voy a forrar :woot::woot::woot:
nos concederás un descuento, no? Hay que ver como salen todas de las cabinas de las Yébenes, como untandas de manteca.
 
Back