Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Nuestra Idola sigue en el hospital. Va mejor y tuvo mucha suerte.
Otra cosa que no recordaba es que el hijo de Trapote, murió de un infarto hace un año y medio.
Don Pedro no gana para disgustos.

La mujer de Pedro Trapote sufre un ictus: Begoña García Vaquero se encuentra en el hospital​

 
Nuestra Idola sigue en el hospital. Va mejor y tuvo mucha suerte.
Otra cosa que no recordaba es que el hijo de Trapote, murió de un infarto hace un año y medio.
Don Pedro no gana para disgustos.

La mujer de Pedro Trapote sufre un ictus: Begoña García Vaquero se encuentra en el hospital​

Estaremos atentas a cualquier noticia.
Begoña, espero que tengas una pronta recuperación.
 
Ídola recupérate pronto!
mis mejores deseos y que en nada te veamos tan esplendorosa y morena como siempre!!
Eso espero, yo cuando he oído la noticia , de verdad he pensado , que poco valoramos la salud, cuando se nos va, ricos ,medio ricos , pobres, ancianos , es lo mejor que tenemos en esta vida, y no la valoramos hasta que nos ocurre algún episodio que no podemos controlar. De todas formas espero que esta mujer se recupere lo antes posible, por que a demás es muy joven.
 
Pues menos mal que se lo han pillado a tiempo.

A una amiga de mis padres le dio en marzo un ictus, y falleció a las pocas horas... Salía de trabajar de la oficina, visto y no visto.

El verano pasado, la última vez que la vimos, estaba perfectamente.
 
Espero que nuestra Ídola se recupere rápido y siga brillando e iluminándonos con su estilo incomparable.

iu
 
Back