Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Esta maldita pandemia nos ha quitado hasta cosas tan simples como poder divertirnos con la frivolidad. Y nos tenemos que contentar con la descerebrada de Vega Royo Villanova, que no tiene nada de divertida.
 
Es verdad, querida prima, nuestra idolaza, que será de ella. Esperamos y deseamos que este metida en la camara de rayos uva a todo lo que da, para mantener el bronceado fluorescente e iridiscente que nos acostumbra a llevar y escogiendo los modelitos mas embutidores y brilli brilli para deslumbrarnos en una deseadisima proxima aparición.

Idola, desde que no sales y no te vemos estamos como huerfanos en este foro. Te extrañamos, te echamos de menos. Por favor, atiende la suplica de tu fans y manifiestate. Deslumbranos con una de tus apariciones estelares.
 
Noticia tristísima. El icono de la noche madrileña cierra sus puertas. Se convierte en restaurante con espectáculos, pero no es lo mismo.
Es el fin de una era. ¡Animo Don Pedro!!!

 
Diciembre otra vez, un año hace de esta foto y no sabemos nada de Ídola, tan discreta ella. Come back, Begoña, necesitamos de tu reluciente morenazo en este invierno de eternas nieblas.

Pues creo que la vi el otro día en una foto con Josie y Palomo, anunciaban un programa que va a hacer Josie para televisión española, Navidades rase o algo así, leí que era el 28 de diciembre, si quieres verla ya sabes!?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
773
Back