Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

1576042830054.png
- Señora! haga el favor de apartarse, que tengo que poner aquí las almohadillas para mi Bego!
- Ay, Pedro, no le grites a la señora, que luego lo casca en Cotilleando y me ponen a parir como a Letizia.
- Pero Bego, cómo te van a poner a parir las de Cotilleando si eres su Ídola oficial, si te adoran.
- No sé Pedro, estoy muy insegura últimamente. Tienen el hilo medio abandonado. Es que tanto babear por OS les nubla el pensamiento.


1576043143817.png
- Pedro, pregúntale a la señora que tienes al lado que dónde ha comprado el abanico.
- Se lo habrán dado en el desfile del Orgullo, Bego.
- Pues yo quiero uno.
- Lo que tú me pidas, amor mío.
- Oye, Pedro.
- Dime, churrito mío.
- Que estoy pensando que por qué no organizamos una carroza para el desfile del año que viene.
- Qué buena idea! Y en vez de abanicos podemos repartir churros.
- Y nada de llenar la carroza de gente. Yo sola en todo lo alto.
- Ay Bego, además de Ídola de Cotilleando te vas a convertir también en Ídola gay.
- Los gays me adoran, Pedro.
- Lo sé, mi amor, lo sé. Al que no adoran es a mí.
- Es que cómo se te ocurre alquilarles la discoteca a los simpatizantes de OS, con la tirria que les tengo.
- La pela es la pela, cariño. Con lo que les cobré te compraste tres bolsos.
- Ay qué dilema moral me está entrando, Pedro, por Dios.
- Tú no te preocupes cariño, cuando termine la corrida te compro otro bolso, un vestido con brilli-brilli, dos pares de zapatos con plataformones y verás cómo se te pasa.
- Tú si que me quieres, nazareno mío!
 
El mismo día que la fiesta de Tous, se les ocurre a los de Rabat hacer otra fiesta. Y como las joyerías saben quién se gasta la pasta en este país y no va de prestado, pues ambas invitan a Ídola. Y ella que no se pierde un sarao, pues va a las dos, con la misma ropa porque ella lo vale.
1576044943245.png

Y además ha aprovechado para limpiarles el piso que, visto cómo han quedado los bajos de sus pantalones, lo debían de tener bastante sucio.
 
Lucio (el de los huevos rotos) presentó sus memorias. Y no podían faltar sus grandes amigos Pedro y Bego.

1576045717344.png
- Pedro, ¿dónde estás? Ven a rescatarme!
- ¿Qué te pasa, vida mía?
- Que ha venido Ana Botella a pedirme un selfie.
- ¿Y qué problema hay, mi amor? Con lo que a ti te gusta una foto.
- Pero Pedro, cuando la vea Isidoro me va a dejar de hablar y luego no querrá venir a la cena de Nochebuena.
- No te procupes cariño. En la foto está claro que Ana está encantada de estar contigo pero que el sentimiento no es mutuo.
- Ay, no sé Pedro, estoy muy preocupada. Encima lleva un bolso más caro que el mío. Esto no se puede tolerar!
- En cuanto salgamos de aquí te llevo a Gucci y te compro lo que quieras.
- Gracias, amor mío. Me pienso comprar un Gucci tamaño XXL, acorde a nuestro poderío. El de Botella es tamaño clase media. Que se fastidie.
 
61AAC940AC58735979E7ADAE15551_h484_w598_m2_q90_cFwTBnXDj.jpg


Trapote disfrazado de Juan Valdes el del cafe de Colombia es impagable. Bego ya no recuerda cual es su color natural. La piel tiene un limite y superado un umbral de achicharramiento, el proceso ya es irreversible.
Abajo es lo menos anaranjada que podemos esperar

142604637-begona-garcia-vaquero-and-pedro-trapote-gettyimages.jpg


pero en promedio, aqui la tenemos de nuevo

145276924-begona-garcia-vaquero-attends-michael-kors-gettyimages.jpg

en invierno, un poquito menos, que tal como es tal patio no hay que abusar con el recibo de la luz...

2012021457trapote_g.jpg
Perooo si es un TROOOOOL !!!!!!
 
¡Por dior que alguien le pregunte por qué lleva siempre esas pulseras festivaleras entremezcladas con sus joyones!!!!!! ¿Será una competición con sus amiguis??? ¿una promesa a San Reactor de Fukushima ?? Idola, queremos saber!!!
puls-krBF--624x385@La Verdad.jpg
 
Back