Sheila & Cayetana

Hay una descripción en una de las fotos que dice sheila... Despues de tanto tiwmpo, volvemos a estar juntos o algo así. Si Sheila llevaba muchos años con Jairo no? Con este nuevo que se hicieron novios en el colegio??
 
Y por curiosidad, como es posible que viva ella en la casa? No sería más lógico venderla y cada uno a la suya?.
Yo lo que entiendo es que se conocían de tiempo y en cuarentena ella decidió dar el paso y dejarlo con Jairo
 
Y por curiosidad, como es posible que viva ella en la casa? No sería más lógico venderla y cada uno a la suya?.
Yo lo que entiendo es que se conocían de tiempo y en cuarentena ella decidió dar el paso y dejarlo con Jairo
Desconoczco como la compraron. Pero cabe la posibilidad de que si los padres de ella les dejaron dinero para la entrada y la reforma. Entiendo que asi ya que hay mas dinero aportado por lo que viene de parte de ella. O si tienes firmados los papeles por la niña que sea la vivienda del menor de edad.
Porque si la vienvenda es de el, en el sentido que es fue quien puso la entrada y se hace o hacia cargo de la hopiteca es cierto que al haber un menor la vivienda pasa a ser la residencia habitual de dicho niño. Vamos ue deberia vivir el en su casa con la niña en regimen de custodia compartida.
 
Y por curiosidad, como es posible que viva ella en la casa? No sería más lógico venderla y cada uno a la suya?.
Yo lo que entiendo es que se conocían de tiempo y en cuarentena ella decidió dar el paso y dejarlo con Jairo
Yo tengo escuchado que ella intento quitarle la casa y la niña denunciándolo y le salió mal. La casa la pagaba y la paga Jairo mientras ella la disfruta con su nueva “familia” que se está creando con su nuevo novio y la pobre Cayetana. Al parecer tuvieron que denunciarla para poder recuperar dinero que había puesto el padre de jairo .
 
Yo creo que todo es muy relativo, no sabemos la relación de la niña con su padre ni si el se preocupa, si el chico actúa como padre porque no?
Lo que está claro es que parece que pasa mas tiempo con el novio de la madre que con su padre.
Como un padre no se hace cargo y te cuida un familiar o mismo el abuelo se suele hacer lo mismo, falta mucha información.
Si ella es decisión de ella deberían estar en los tribunales si él quiere ejercer y no lo dejan.
Yo veo al padre muchas veces en el parque con la niña y esta lo adora. Pero si la madre no se la deja ver más, tendrá que esperar al juicio. Las que sois de Ourense, muchas sabréis de donde saca el dinero el padre de ella. Se puede decir que vive con nuestro dinero, por tanto de tal palo, tal astilla. Quiere vivir de los demás. En fin....para mi??? Una vergüenza para el género femenino. No trabaja, no estudia y quiere joder la vida a una buena persona para vivir del cuento.
 
Si en un principio según creo ella como Jairo se llevaban bien, pero entró en juego "el mejor abuelo del mundo" pq quería quedarse con el piso y que jairo siguiese pagando por años la hipoteca para que su hija viviera con su nuevo chorbo y con la hija de Jairo.(por no hablar del dinero que pusieron los padres de él para rreglos varios😏
Por no decir la patada que le dió "el mejor abuelo del mundo" al padre de Cayetana cuando iba a recoger a su propia hija.(que lástima a pesar de tener testigos no denunciarlo, pq fue a las puertas de un tanatorio, ..a veces por ser demasiado bueno y por ser buen padre te contienes ...por que es muy fuerte . )
 
Si en un principio según creo ella como Jairo se llevaban bien, pero entró en juego "el mejor abuelo del mundo" pq quería quedarse con el piso y que jairo siguiese pagando por años la hipoteca para que su hija viviera con su nuevo chorbo y con la hija de Jairo.(por no hablar del dinero que pusieron los padres de él para rreglos varios😏
Por no decir la patada que le dió "el mejor abuelo del mundo" al padre de Cayetana cuando iba a recoger a su propia hija.(que lástima a pesar de tener testigos no denunciarlo, pq fue a las puertas de un tanatorio, ..a veces por ser demasiado bueno y por ser buen padre te contienes ...por que es muy fuerte . )
Como cooomo? Cuéntanos más, por favor!

Por lo que veo, aquí más de una somos de los mismos círculos... yo no tengo info tan cercana, pero a poco que los conozcas te das cuenta de que todo esto apesta. Lo que no entiendo es, que coxx pinta el abuelo en todo esto? No es capaz de defenderse ella solita o qué?

Es que me parece muy fuerte.
 
Yo veo al padre muchas veces en el parque con la niña y esta lo adora. Pero si la madre no se la deja ver más, tendrá que esperar al juicio. Las que sois de Ourense, muchas sabréis de donde saca el dinero el padre de ella. Se puede decir que vive con nuestro dinero, por tanto de tal palo, tal astilla. Quiere vivir de los demás. En fin....para mi??? Una vergüenza para el género femenino. No trabaja, no estudia y quiere joder la vida a una buena persona para vivir del cuento.
Respecto a esto, el padre supuestamente es chófer de Baltar... no sé si es cierto o no, pero siempre se dijo. No sé que sueldo tiene un chófer, pero para mantener esa casa en la que viven os aseguro que no llega.
 


Ya no se trata de aparentar o no, ..se trata de que en esta historia VA DE VÍCTIMA (una ofensa en toda regla para las que sí, realmente lo son)CUANDO LAS VERDADERAS Y ÚNICAS VÍCTIMAS SON CAYETANA Y SU PADRE.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
 
Última edición:
Ha trabajado en zara (durante el confinamiento defendia a "su empresa" a muerte. Ya sabéis... La mejor. Luego creo q estuvo en Str. Y ahora no se a qué se dedica la verdad
 
Back