Sheila & Cayetana

Pues a mí ella me parece una chica muy educada, con saber estar, como muy dulce como para pensar que si no fuera porque apareció este seguiría con el otro, no me parece una chica que no le llame la atención a otros chicos.
A mí lo que no me parece bien es que a ella se le crucifique por tener una nueva pareja tan rápido y en cambio el pueda llevar 10 años poniéndole los cuernos o tonteando con otras, porque lo que realmente no está bien moralmente es engañar a tu pareja,una vez que la relación está acabada puedes hacer lo que quieras con 1 o 20.
En relación con la niña también pienso que siendo una cuenta influencers no debería dejar que la niña se reconociera en las fotos, ella no sabe el alcance que tiene ni lo peligroso que puede ser.
Y también me comentaron que el dinero de este nuevo era algo turbio como comento otra prima.
Pero que el ex no es un santo lo sabe toda la provincia!
Te repito que cada uno cuando decide separarse estoy de acuerdo ,que cada uno hace con su vida lo que mejor le convenga,eso sí respetando a tú hija y no aprovecharse de la ocasión para quedar de Santa, cuando lo que le está haciendo a su ex, no tiene nombre.Vergüenza le tendría que darle si es que la tiene.
 
Bueno... no sabemos si ella la invitó, que la fiesta la hizo en la propiedad de sus padres, y si no terminaron muy bien, estou segurisima que ni le invitaron.

Con respecto a cuernos y no cuerno, si es cierto todos los rumores, el es un cabronazo, pero no nos olvidemos que si era tan comentado, ella tendría sospechas por lo que lo siento, yo no me reproduzco con alguien que me esta poniendo los cuernos por mucho que quisiera ser madre joven, porque sabes que esa relación tiene fecha de caducidad y por el bien de la persona que esta por venir, las cosas, sobre todo la de traer a un hijo a una relacion "muerta" hay que pensarlas MUY mucho, lo siento pero hay que saber elegir (otra cosa es que no sepas nada y te enteres después, pero sabiéndolo...), por lo que solo me cabe pensar, que ella algo obtendría a cambio, y cuando ha aparecido otro que le ha hecho casito, se ha lanzado a sus brazos y ha dejado al otro. Estoy segura que si el de ahora no hubiera aparecido ella seguiría con Jairo.
Los rumores, si no se demuestra son lo que son "rumores"...
Y sí, me han contado su ex estuvo en el cumple de su peque un ratito ,pq ese día su abuela estaba siendo velada en el tanatorio.
Y claro estaba invitado el padre de Cayetana y sus abuelos,los paternos,que aunque no lo parezca también los tienen al cumple en el "chalete".
 
Está claro que a esta chica lo que le gusta es aparentar y enseñar hasta lo que no es de ella.
Las fotos o historias que sube apoyada en el coche pero que se vea bien que marca es... O esos regalos hiper colocados que pone la bolsa, la caja y el papel para que parezca que hay 30 cosas de carolina herrera... Que estoy casi segura de que se las saca algun conocido al 50% de la fabrica o directamente son saldos con taras que los trabajadores tienen acceso a ellos por precios de risa.
Es un quiero y no puedo de manual que aqui en ourense se estila mucho.
Por otro lado, a la chica si la ves en persona no la reconoces, debe de pesar 25 kilos mas que en esas fotos retocadas y con un angulo que la afinan hasta que no parezca ella.
Y ya para terminar decir que el nuevo novio es ganadero, cuida vacas y demas asique lo de los negocios turbios que comentais no son ciertos.
Y si, sus fotos de familia perfecta e ideal dando a entender que el padre de esa pobre niña es el nuevo novio me parecen patéticas, hay que ser mala persona para hacer eso.
Al final la única que saldrá perdiendo será la pequeña por tener unos padres inmaduros y vivir en los mundos de yupi
 
A ver que tener ropa o accesorios de Carolina Herrera en Ourense si tienes a algún conocido en la fábrica te sale a precio de mercadillo. Y lo digo yo q tengo un par de amigas ahí. En mi opinión el problema de la chica es intentar mostrar una vida perfecta... Decía mi abuela ; dime de q presumes y te diré de q careces. Y mira, tal cual.
Con respecto a si se puede o no sacar a un menos en rrss. La respuesta es no. Hace 15 dias más menos hubo una sentencia q dictamino que los padres tenían que indennizar a su hijo por sacar su rostro sin su consentimiento. Haya o no negocio detrás. Hasta que una persona es mayor de edad y decide salir en rrss no hay derecho a sacarla.
 
Jajajajajajajaja que poco lo conoces a el entonces se sabe por activa y por pasiva que a la mínima que pasaba una tía por su lado le tiraba los trastos pero a lo descarado ( estes chicos que cuando están con su novia son una cosa y con sus amigos digivolucionan)...
Siempre se han rumoreado cuernos y en este foro también, de hecho a ella cuando diseñará un pantalón le llovieran muchas críticas por su precio y la gente aprovechara para ponerle en los comentarios deig que era una cornuda... Asique nosé quién tendrá más paciencia
La familia de el puede ser profes, o lo que sea eso no quita que el como novio de puertas para fuera por lo menos de buen novio tenía poco, por eso siempre me ha estrañado tanto la decisión de ser padres ya que eso implicaría muchas responsabilidades.
Que puede ser buena persona, o buen amigo de sus amigos pero de novio...
De ella siempre me han hablado bien, tendrá sus cosas como todo el mundo
...
Dudo mucho que él le consintiera nada a ella, ella seguramente sea una consentida pero los padres tienen o eso parece que tienen para consentir a las dos hijas.
Además antes de estar con él ya vestía como ahora, de marcas y demás , yo la recuerdo siempre como una niña muy pijita vistiendo y marcas.
Siempre muy pijita? Por Dios! Si la veis por la calle y era choni de manual!ojo que no lo critico, q muchas tuvimos esa etapa pero de pija nada.
 
No le pega nada un ganadero


Ella preferiría un arquitecto, médico, ingeniero... Solo quiere aparentar. Es del género tonto exponer una vida ficticia en rrss cuando esta demostrado que la conoce todo Ourense y media Galicia. Pero oye si ella es feliz en su mundo paralelo habrá que dejarla. Ojo, ella no su hija, los niños hay que dejarlos aparte y mucho menos hacer negocio o fastidiar a tu ex.
 
Bueno... no sabemos si ella la invitó, que la fiesta la hizo en la propiedad de sus padres, y si no terminaron muy bien, estou segurisima que ni le invitaron.

Con respecto a cuernos y no cuerno, si es cierto todos los rumores, el es un cabronazo, pero no nos olvidemos que si era tan comentado, ella tendría sospechas por lo que lo siento, yo no me reproduzco con alguien que me esta poniendo los cuernos por mucho que quisiera ser madre joven, porque sabes que esa relación tiene fecha de caducidad y por el bien de la persona que esta por venir, las cosas, sobre todo la de traer a un hijo a una relacion "muerta" hay que pensarlas MUY mucho, lo siento pero hay que saber elegir (otra cosa es que no sepas nada y te enteres después, pero sabiéndolo...), por lo que solo me cabe pensar, que ella algo obtendría a cambio, y cuando ha aparecido otro que le ha hecho casito, se ha lanzado a sus brazos y ha dejado al otro. Estoy segura que si el de ahora no hubiera aparecido ella seguiría con Jairo.
Yo creo prima que ella pensaría que al tener la hija, él lo mismo sentaba la cabeza en la relación (especifico la relación porque en la vida la podría tener sentada pero en la relación por lo que se rumorea no).

Conozco gente que se piensa que o bien teniendo un hijo o bien casándose, van a conseguir “atar” a la otra persona...y obviamente no es así; si no te quiso libre, ahora tampoco lo va a hacer.

No creo que lo hagan a malas, creo que lo hacen porque quieren ser queridas. Una mierda vamos...
 
El ex sería buena persona, con sus amigos, con la hermana de Sheila que lo adoraba, ya de puertas para dentro, cada relación es un mundo. Yo tengo la teoría que sino lo dejaba, no ha sido hasta que ha encontrado a otro. Al de ahora. Y la decisión fue de ella. Si encima decis que ya la vieron en mayo, teniendo en cuenta que estuvimos encerrados hasta mayo, pues mejor me lo ponéis. Estaría ya tonteando con el, y cuando encontró otro que la mantuviera, dejó a Jairo.Lo de los cuernos de el, siempre se ha comentado y porque no lo ha dejado antes , pues porque le gustaba la vida que le daba. Sus padres, tendrán dinero, pero ella era una mantenida, el que trabajaba era él ex.
Y ella se ha peleado con todas las amigas que ha tenido, el mantiene a los amigos . Si juzgamos por lo que vemos de fuera.

Y no estoy de acuerdo, con la chica que dice que puede sacar a la niña, sino es con fines publicitarios. Esa niña tiene un padre y debe ser acuerdo de los dos. Independientemente, que ella tiene un perfil público, no sabes quién está al otro lado de la pantalla y lo que puede hacer con las fotos de su hija. Y más si van presumiendo de coches y dinero, que los secuestros express están a la orden del día. Sin contar con cosas muchos peores.
Nunca me llegué a enterar de qué le pasó con sus mega amigas :confused: por qué se dejaron de hablar.
 
Back