Sheila & Cayetana

Es muy fuerte!

Llevan juntos solo 1 año . Por mucho que fuera su amor a los 15 años....

Llevan un año pero una velocidad que parece que llevan toda la vida, mira como ha "apodtado" a la niña. Siglo flipando, pero también os digo que la boda nos va a dar momentos gloriosos.

Una cuestión legal, a ver si alguien la sabe. Si ella se casa, se tiene que ir del piso donde vive?

Ah y por cierto, el anillo no debe de ser de mucho relumbron porque no nos le ha enseñado. La veo buscando por Aliexpres cajas de Tiffanys o Bvlgary
 
Llevan un año pero una velocidad que parece que llevan toda la vida, mira como ha "apodtado" a la niña. Siglo flipando, pero también os digo que la boda nos va a dar momentos gloriosos.

Una cuestión legal, a ver si alguien la sabe. Si ella se casa, se tiene que ir del piso donde vive?

Ah y por cierto, el anillo no debe de ser de mucho relumbron porque no nos le ha enseñado. La veo buscando por Aliexpres cajas de Tiffanys o Bvlgary
Yo al principio pense que no había anillo, que el chico hiciera la broma con una anilla de una lata de bebida, por eso no pensé que fuera en serio. Luego al ver la publicación y eso...
 
Llevan un año pero una velocidad que parece que llevan toda la vida, mira como ha "apodtado" a la niña. Siglo flipando, pero también os digo que la boda nos va a dar momentos gloriosos.

Una cuestión legal, a ver si alguien la sabe. Si ella se casa, se tiene que ir del piso donde vive?

Ah y por cierto, el anillo no debe de ser de mucho relumbron porque no nos le ha enseñado. La veo buscando por Aliexpres cajas de Tiffanys o Bvlgary
Depende de lo que hayan acordado. Deduzco que ella tiene la custodia y por eso el piso, en el caso de que fuera compartida si perdería el derecho al piso.
 
Pero sheila se casó con jairo no? O x lo menos papeleo firmaron
No claramente que no y menos mal ... ya le intenta destrozar la vida ahora no me imagino si estuvieran casados ...
Que vergüenza.... “casarse” eso es para dar que decir ... si quisiera hacer una nueva vida con ese chico dejaría a Jairo en paz cosa que no hace ... ni le deja ver a la niña ni disfrutar de ella solo dos días como mucho y aún encima vive en el piso que tiene en común con Jairo con el otro .Le pone siempre trabas para poder repartir lo que es de cada uno . . Que pena que l justicia vaya tan lenta . Pero bueno con el tiempo ya se verá quien es cada uno 😉
 
Lo que faltaba que su ex (el padre de Cayetana) pague la hipoteca , para que ella viva con su nuevo churri.....por qué es muy fuerte.
 
Yo creo que no hace falta tiempo,pq a estas alturas ya todos la conocen,a veces sobran las presentaciones.
Una mentirosa y manipuladora ,capaz de intentar poner a una hija en contra de un padre(q ni por asomo lo consigue),ya dice mucho de ella.
En fin ..todo cae y como dice el refrán "se coge(mejor dicho se cogió) antes a un mentiroso(mentirosa) que a un cojo." en este caso.
 
Back