Sheila & Cayetana

Chicas ,chicas Cayetana con una desconocida y sin mascarilla!!!!......como puede una "madre" jugar con su hija.?????????????
"JAMÁS UNA MALA MADRE PUDO TAPAR EL AMOR A UN BUEN PADRE,JAMÁS".
 

Adjuntos

  • 20210130_170247.jpg
    20210130_170247.jpg
    193,2 KB · Visitas: 78
Chicas ,chicas Cayetana con una desconocida y sin mascarilla!!!!......como puede una "madre" jugar con su hija.?????????????
"JAMÁS UNA MALA MADRE PUDO TAPAR EL AMOR A UN BUEN PADRE,JAMÁS".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desconocida su abuela? Y no viven juntas?
Por cierto esa foto no es ahora uno por la ropa y dos porque los bares están cerrados.....
 
Última edición:
Me parece inconcebible me hayan desaparecido dos mensajes que había contestado ayer a Pequeñita.
Vuelvo a repetir esta señora sin mascarilla en época COVID no es la abuela de Cayetana,ni materna ni paterna por mucho que rece la foto "abuela Esther".
Y según el diccionario de la Real academia el significado de abuelo/a es..."el padre o la madre del padre o madre del sujeto/a.
 
Me parece inconcebible me hayan desaparecido dos mensajes que había contestado ayer a Pequeñita.
Vuelvo a repetir esta señora sin mascarilla en época COVID no es la abuela de Cayetana,ni materna ni paterna por mucho que rece la foto "abuela Esther".
Y según el diccionario de la Real academia el significado de abuelo/a es..."el padre o la madre del padre o madre del sujeto/a.
Creo que no pasa nada xq llame abuela a alguien que no lo sea. No es necesario que sea de sangre para ser abuela.
Y si, no llevan mascarilla, pero quien no ha ido a un bar a tomar algo y se la ha quitado?
 
También ha felicitado el dia del padre a un chico q no es su padre 😆
Yo creo que todo es muy relativo, no sabemos la relación de la niña con su padre ni si el se preocupa, si el chico actúa como padre porque no?
Lo que está claro es que parece que pasa mas tiempo con el novio de la madre que con su padre.
Como un padre no se hace cargo y te cuida un familiar o mismo el abuelo se suele hacer lo mismo, falta mucha información.
Si ella es decisión de ella deberían estar en los tribunales si él quiere ejercer y no lo dejan.
 
..efectivamente Pequeñita todo es relativo!!!!tan relativo como que su padre (el legítimo y único ) de Cayetana no puede ver a su hija pq "la diva" y su tropa, no le dejan..que triste que un padre no pueda disfrutar de su hija(que repito Cayetana lo adora a pesar de lo que le dicen de su padre y familia(que ya hay que tener huevos😡😡😡😡)... y mucho aguante, pq lo dije una vez y vuelvo a decirlo, Jairo es buenísimo,es un trocito de pan, quien sino aguantaría las provocaciones que le hacen con su propia hija.
Jugar con un hijo...eso es lo último,eso debería estar penado...y claro que la justicia pondrá todo en su sitio.
Ahhh!!! y acabo con un dicho popular que dice.. las mentiras tienen las patas muy cortas😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
 
..efectivamente Pequeñita todo es relativo!!!!tan relativo como que su padre (el legítimo y único ) de Cayetana no puede ver a su hija pq "la diva" y su tropa, no le dejan..que triste que un padre no pueda disfrutar de su hija(que repito Cayetana lo adora a pesar de lo que le dicen de su padre y familia(que ya hay que tener huevos😡😡😡😡)... y mucho aguante, pq lo dije una vez y vuelvo a decirlo, Jairo es buenísimo,es un trocito de pan, quien sino aguantaría las provocaciones que le hacen con su propia hija.
Jugar con un hijo...eso es lo último,eso debería estar penado...y claro que la justicia pondrá todo en su sitio.
Ahhh!!! y acabo con un dicho popular que dice.. las mentiras tienen las patas muy cortas😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Quien se cree que en los tiempo que estamos si un padre quiere ver a su hija que es un bebé todavía no le dejan viviendo en la misma ciudad? Donde está la custodia de la niña?
Ya hace 1 año que se separaron
 
Pues sí Pequeñita, aunque no te lo creas así es, viviendo en la misma ciudad y a pocos metros de su hija no puede verla cuando quiere ,sino cuando "la mamá"( en la versión más rastrera de ser madre) no se la deja. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio,no podrá ser de otra manera.
 
Pues sí Pequeñita, aunque no te lo creas así es, viviendo en la misma ciudad y a pocos metros de su hija no puede verla cuando quiere ,sino cuando "la mamá"( en la versión más rastrera de ser madre) no se la deja. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio,no podrá ser de otra manera.

Pues si es así, espero que este ya todo en manos de los tribunales, los de familia además van rápidos. No acudir a los tribunales por pensar en su hija , que puede hacerle , al final hace daño a la hija y al padre. Son procesos duros pero hay que pasarlos y cuanto antes mejor, y sino cumple régimen de visitas ,se vuelve al juzgado.

Si es así y lo creo, ella se puede llevar una sorpresa, porque Instagram es publico y hacer creer al público y quizás a su hija que su padre es otro puede tener consecuencias.

A mi Jairo no es santo de mi devoción por lo que se comento que le ponía los cuernos y ella consentia , pero es su padre. Y sin entrar a debatir que familia tiene más dinero, y el novio de ella no cuenta como familia, el trabajo de el es más estable en el tiempo que el de ella.
 
Todo llegará por que vuelvo a decir "las mentiras tienen las patas cortas".
Yo no juzgo ni a uno ni a otro como pareja, cada uno es libre .
Lo que sí es tremendísimo es ,cruentísimo que una "madre" pq para mi no tiene otro nombre esté jugando con una niña que se desvive por su padre,que disfruta con su padre,QUE DERECHO TIENE UNA MADRE,DE PROHIBIR A UN PADRE QUE VEA A SU HIJA A LAS HORAS QUE SU PADRE QUIERA Y PUEDA,Y ..."simplemente por el simple" y mero hecho QUE ES SU PADRE, y que ésta "madre"sea ella, o mejor dicho su padre,los que decidan cuando Jairo tiene que ver a Cayetana...es de juzgado de guardia.
Y encima Jairo, viendo como su hija aparece en todas las fotos con el susodicho amigo/novio/arrimado de su "madre",que también se presta a todo el hombre..que decir , que eso sin lugar a dudas dice mucho....ya lo dice el refrán "Dios los cría y ellos se juntan".
 
Última edición:
Back