Sheila & Cayetana

Hacia tiempo que no me pasaba por este foro. Y hace tiempo q pensaba q no estaban, he ido a ver si se seguían y no... No se siguen. Además, ella está en casa de sus padres y ultimametne sube fotos de la cara de la niña... Asiq yo creo q no están.
En breves es el cumple de la niña... A ver si lo vemos a él
 
AY AY AY.

No puedo decir mucho para no desvelar fuentes, pero que sepais que el nuevo novio se acaba de hacer un tatu en honor a ella. Subiría foto, pero es sacada de su insta y lo tiene privado...

Molt fort.

Ha salido en algún stories con un chico pero no se si sera ese o simplemente un amigo.

Sheila hija animate y haznos una ronda de preguntas que lo estamos deseando!
 
Hace poco subió una captura de una video llamada con un chico, decía algo que era una video llamada para que los perros se vieran pero... #suspicious
 
Se me había olvidado esta mujer ¿sigue recibiendo regalitos de marcas fuleras por su cumpleaños?
 
Creo que se puede confirmar que tiene otra pareja y es el chico con el que ha subido un par de fotos e hizo la videollamada.

Ayer se fue a pasar el día con su hermana y este nuevo chico...
 
Creo que se puede confirmar que tiene otra pareja y es el chico con el que ha subido un par de fotos e hizo la videollamada.

Ayer se fue a pasar el día con su hermana y este nuevo chico...

Es como las ofertas del 3X2 de Carrefour, sale con Sheila y se lleva de regalo a la hermana. No se, a mi llevarmela a todos los lados como si fuera un complemento más me supera. Pero oye, si a el le gusta quien soy yo para decir nada.
 
Es como las ofertas del 3X2 de Carrefour, sale con Sheila y se lleva de regalo a la hermana. No se, a mi llevarmela a todos los lados como si fuera un complemento más me supera. Pero oye, si a el le gusta quien soy yo para decir nada.
Hacia lo mismo con Jairo, hasta de vacaciones se la llevaban, que a ver que te lleves estupendamente con tu hermana es lo más normal, que tu hermana y tu pareja se lleven bien es genial, ahora, llevarte a todas partes... pues no se...
Ya hubo rumor extraño cuando se fueron creo que a punta cana o cancun los tres solos...
 
Back