Sheila & Cayetana

Hacia lo mismo con Jairo, hasta de vacaciones se la llevaban, que a ver que te lleves estupendamente con tu hermana es lo más normal, que tu hermana y tu pareja se lleven bien es genial, ahora, llevarte a todas partes... pues no se...
Ya hubo rumor extraño cuando se fueron creo que a punta cana o cancun los tres solos...

Un día hace mucho me dio por fisgar el IG de la hermana y tenía muchísimas fotos con su cuñado, me pareció bastante raro porque eran fotos de los 2 solos.... puede que sea yo un poco antigua pero no sé.
Encima pegaban bastante mas ellos como pareja.

Su nuevo churri, al menos de estilo,( por lo poco que he podido ver)parece mas acorde con ella.
 
Pue estoy mirando fotos del IG de sheila y en mayo, tenia fotos del ex... Tan pronto se acaba el amor y se encuentra un churri nuevo???? Me huele mal esto...
 
Pues a mi este chicuelo de la gorra tampoco es que me pegue mucho con ella .... será una buena persona .... pero fisicamente la verdad que es bastante normal y poco pijo por lo que se ve para tanta puntillita, tanta capotita y semejantes regalos carisimos que se hacen en esa familia.

Pero si ella es feliz ..... todos contentos y nosotras más que así de paso, cotilleamos jejeje
 
Debían llevar 10 años juntos o más ellos ( a la hermana la conoceria de niña es normal que tengan un relación mas cercana), una relación después de tantos años si se desgasta y el era o es muy personaje, no veo mal que tenga nueva pareja. A ella se le ve con mucho saber estar, educación ( a pesar de su estilo que al principio clásico me encantaba ahora no, como persona la veo tranquila) y el es o era un cabeza loca...
Lo que pasa es que claro al tener una niña tan bebé choca que pasara justo ahora ...
 
Back