Sheila & Cayetana

Hola a todas! Yo también pienso que se ha separado del novio. Es muy raro que no le saque y mucho menos el día de su cumpleaños. Eso, o que nos esta vendiendo humo para que especulamos sobre el tema. Desde luego pasa mucho tiempo en casa de sus padres y sale alguna foto de su vestidor pero pueden ser antiguas.

Lo de sacar la cara de la niña me parece fatal. No me gusta en ninguna cuenta publica que salgan niños pero si encima has dicho por activa y por pasiva que la ibas a dejar fuera del mundo Instagram y ahora nos la metes a todas horas...
 
A ver si alguien se atreve a preguntarle si lo han dejado!
La verdad que nunca pegaron mucho, tanto el estilo como las formas de él me parecen muy de maki y ella es mucho mas pija
 
Esta claro que ya no están juntos. Ella está viviendo con los padres y de vez en cuando le tira una indirecta al ex. Cada uno puedes exponer su vida lo que quiera pero me parece una chorrada no decir que se ha separado. Que no es ni ma primera ni la última! Pero me parece que con la expectación esta ganando más seguidores o interacciones, vamos que le está sacando rédito al tema y por eso no dice nada.
 
Esta claro que ya no están juntos. Ella está viviendo con los padres y de vez en cuando le tira una indirecta al ex. Cada uno puedes exponer su vida lo que quiera pero me parece una chorrada no decir que se ha separado. Que no es ni ma primera ni la última! Pero me parece que con la expectación esta ganando más seguidores o interacciones, vamos que le está sacando rédito al tema y por eso no dice nada.
Es como cuando un famosete vende la exclusiva de su ruptura, hasta que no encuentra una buena oferta ? ??
Igual ella esta esperando llegar a x seguidores para soltar la noticia ??
 
Back