Sheila & Cayetana

Yo creo que lo que cambia en persona es porque normalmente sale ella en las fotos sola y no se aprecia que es alta, tiene cuerpo de mujer, no mujercita que es a lo que estamos más acostumbrads a ver en redes. Pero igualmente de cara es muy mona aunque siempre se la tape en las fotos... Cuando sale acompañada en fotos ya se nota que no es bajita.
Creo que esta chica al principio movía mucha gente , por ser de las primeras en mostrar sus compras de firmas y tal ya desde antes de tener a la niña tenia muerto ig.
Ya no interesa este perfil de influ que se pone todo lo que esta de moda aunque sea RV, CH o LV.
A mi me llamaban la atención los regalos de Navidades o cumpleaños que se juntaba con regalos de cientos de € para su edad,llegado a una edad tus familiares no te consienten con ese tipp de regalos, se hacen detalles y los caprichos te los pagas tu?
 
Yo la sigo desde hace años y no la elimino por pereza... Pero es que desde que dejó de ser súper amigui de Vero Jares y compañia, para mí perdió todo el interés.

El novio es un garrulillo y a la niña la lleva como un repollo....

Nada interesante que ver en su Ig
 
Yo la sigo desde hace años y no la elimino por pereza... Pero es que desde que dejó de ser súper amigui de Vero Jares y compañia, para mí perdió todo el interés.

El novio es un garrulillo y a la niña la lleva como un repollo....

Nada interesante que ver en su Ig
Casi me meo con lo que a la niña la lleva como un repollo.

Otra cosa que me parece curiosa, es que es sus fotos me parece una chica delgadita, cinturita estrecha, cadera marcada pero no exagerada, unas piernas no gordas ni delgadas y diria que utiliza una talla s o m y despues cuando ves las prendas que pone a la venta, todas son l o más pero no menos, y no digo que esté gorda porque no lo está pero las fotos engañan, a mi al menos.
 
No entiendo como puede llevar vestida a la cría así aunque para gustos, colores. La mía tiene unos meses menos que ella y es impensable.Corre,monta en bici, se tira en la hierba, en la tierra etc. Esa niña no tiene que tener buena"movilidad"con esa ropa. Es más, un día subió un vídeo a ig en el que salía andando y me pareció que para el tiempo que tiene no andaba con mucha "soltura". Supongo que esa ropa y ese calzado con que la viste no ayuda.Hay veces que te gusta que vayan monos, pero al fin y al cabo son niños y hay que vestirlos adecuados a su desarrollo;ropa y calzado que faciliten la actividad.
 
No entiendo como puede llevar vestida a la cría así aunque para gustos, colores. La mía tiene unos meses menos que ella y es impensable.Corre,monta en bici, se tira en la hierba, en la tierra etc. Esa niña no tiene que tener buena"movilidad"con esa ropa. Es más, un día subió un vídeo a ig en el que salía andando y me pareció que para el tiempo que tiene no andaba con mucha "soltura". Supongo que esa ropa y ese calzado con que la viste no ayuda.Hay veces que te gusta que vayan monos, pero al fin y al cabo son niños y hay que vestirlos adecuados a su desarrollo;ropa y calzado que faciliten la actividad.

Ni la autonomía, esa niña por el tiempo que tiene estará en plena operación pañal. Desde que pide el pis hasta que se pueda quitar el traje de Scarlett O'hara se ha meado tres veces. Y cuando empiece al cole, que no le debe de quedar mucho, también irá así? El día que toque educación física le da un patatús. Me imagino a la niña en chandal y con capota.
 
Back