Sheila & Cayetana

Todavía me hace gracia la combinación de nombres. Ella Sheila, nombre choni a tope, y la peque Cayetana, nombre rancio y feo a tope.
 
Esta ha encontrado un negocio en vender la ropa que le han regalado para la niña y la suya, súper arrugada de zara, esto, me parece vergonzoso. He llegado a ver también que vendía cosas de Jairo... ya es lo que me faltaba. Sus stories desde hace meses son solo ropa chunga que vende!! Alucinando!
 
Esta ha encontrado un negocio en vender la ropa que le han regalado para la niña y la suya, súper arrugada de zara, esto, me parece vergonzoso. He llegado a ver también que vendía cosas de Jairo... ya es lo que me faltaba. Sus stories desde hace meses son solo ropa chunga que vende!! Alucinando!
Si. Y ya no tiene la tienda... a vivir del cuento... O del aire!
 
Ahora promocionando unas botazas con las que muere de amor, que no la pegan con su estilo para nada, cuanto tardará e venderlo???? 2 semanas!!! Que barbaridad, vive de vender todo lo que la regalan, yo con lo de la ropa de bebé estoy alucinada, y más aún, que las marcas no lo vean, toda esa ropa de cayetana que dice estar sin estrenar... las marcas tienen que estar contentas si, se ha montado la jeta esta un negocio paralelo. Todavía recuerdo que iba a mantener al margen a la cría, si si, no enseñar su cara pero fotografiarla con todo lo que te regalan, es hacer negocio con ella, mires por donde lo mires
 
Bueno, y estos días pasándose vendiendo zapatos de la talla 35 y 36? Y pantalones de la talla 36 y ropa de la talla s?? De quien es esa ropa? Porque ella usa una L, una 40 y un 41 de pie, así que...
Estoy flipando con esta tipa, FLI-PAN-DO
 
Ha subido un video e3 la niña andado x detrás como siempre la habiamos visto con capota...ni sabia que pelo tenia
 
Cuanto tiempo sin pasarme! Esta es una choni con ínfulas, me da la impresión de que le viene de familia. Son clase media como la mayoría. De lo que saca en Instagram a su vida real hay un trecho. Los bolsos de CH ya sabemos que los saca de la fábrica tirados de precio, los de marca también sabemos que hay muy buenas falsificaciones, la ropa es de Zara o de colaboraciones. La de la niña siempre viste de una tienda de su ciudad, esos repollos que luego revende. Si el marido tuviera un trabajo "importante" ya sea médico, abogado, ingeniero... nos lo hubiera repetido hasta la saciedad. No hay más que ver la vida que lleva. Pasear paseara mucho, pero no los ves pegarse un buen viaje, ni un gran coche, ni salidas solos o con amigos. Esa es otra, la de los amigos. Por que no le duran las amistades? Ahora mismo solo tiene un matrimonio de Barcelona.
Ella sabe que es un quiero y no puedo. Le hubiera encantado ser niña de papa y casarse con un semejante y tener un sueldazo para no dar palo al agua. Por eso lleva esta vida paralela en Instagram, como hacen muchas, con lo que las gustaría que fuera.
 
A mí me cae como el culo. Mi intuición me dice que hay algo raro en ella, que parece que tiene un carácter y personalidad de mierda.
La seguía por inspiración de looks así básicos o ideas porque a veces me bloqueo y soy nefasta para vestirme, pero ya abuuuuuuurre increíblemente. Es una pesada de cojo**s. Algo turbio hay con tanta venta de ropa usada.... y la adicción a comprar.
 
A mí me cae como el culo. Mi intuición me dice que hay algo raro en ella, que parece que tiene un carácter y personalidad de mierda.
La seguía por inspiración de looks así básicos o ideas porque a veces me bloqueo y soy nefasta para vestirme, pero ya abuuuuuuurre increíblemente. Es una pesada de cojo**s. Algo turbio hay con tanta venta de ropa usada.... y la adicción a comprar.

Si te fijas bien, hay ropa o calzado que saca y que nunca más se vuelve a ver, vamos que se hace la foto y lo cambia. Y la venta de ropa usada es para precisamente vender para comprar más, no hay más misterio. Repito un quiero y no puedo de manual
 
Back