SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Con Cristiano Ronaldo

EM8ALwSWoAESvfk
 
Todo me parece raro. Por lo que dice Cayetano Martínez de Irujo en su libro de ´´Cayetano a Cayetana´´ el Sheikh se dejaba caer vestido de militar por aquellos lugares donde Haya tuviera una reunión; con lo que podríamos estar hablando de la típica situación de ´´señor casado con una señora mucho más joven que él´´. Pero, ¿quién sabe?
No creo que el Sheikh esté pasivo, más bien creo que está intentando simular que sigue con su vida de siempre.
A mi manera de ver, Haya sigue siendo una prisionera: su cargo ha sido a dedo, así que no puede permitirse le lujo de ponerse a mal con nadie o su sillita podría peligrar... Hasta la fecha Abdullah ha sido un hermano fiel con ella, pero la posición de Haya me sigue pareciendo muy débil.
 
Hola, hace tiempo sigo este y otros hilos, pero no había comentado.
Les agradezco toda la información , me he entretenido mucho leyendolas.
Aquí les dejo esto que encontré sobre Mahra bint Mohammed Ver el archivo adjunto 1272075

Hola, ¿qué tal?
Mira, esta noticia solo aparece en esa página que la construyen entre los usuarios. No hay manera de constrastarla. Pero ya han pasado dos años y nadie ha dicho nada de la boda...
Pásalo bien.
 
Maryam la esposa de Maktoum podría estar embarazada, ella subio estas fotos a su historia con una imagen de Maktoum incluida
Ver el archivo adjunto 1277273Ver el archivo adjunto 1277274
Justo las iba a publicar jaja; he leido en varias cuentas de insta que se rumoraba desde hace tiempo que esta embarazada y como ya comente es la unica que he visto que publica los detalles que su esposo tiene con ella, de la esposa de Ahmed y Hamdan no se sabe nada, solo lo que shaikha publica.
 
Justo las iba a publicar jaja; he leido en varias cuentas de insta que se rumoraba desde hace tiempo que esta embarazada y como ya comente es la unica que he visto que publica los detalles que su esposo tiene con ella, de la esposa de Ahmed y Hamdan no se sabe nada, solo lo que shaikha publica.
Sí y aúnque es raro que maryam hiciera ese tipo de publicación, siempre nos enteramos de los embarazos cuando anuncian el nacimiento.
La familia de madiyah es muy conservadora y supongo que ella también lo es así que de ella si no creo que nos enteremos nada, pero de las otras dos si ? ya veremos más adelante :dummy1::dummy:
 
Bueno si está embarazada o no tarde o temprano lo sabremos, por cierto, saben datos de la esposa de maktoum fecha de nacimiento, estudios o cositas asi? O nada se sabe?
 
Back