SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola Amigas¿Alguien sabe acerca de la vida amorosa de Mansoorbinmohamed , su novia, las chicas con las que salió, es cierto que es un playboy
 
Hola Amigas¿Alguien sabe acerca de la vida amorosa de Mansoorbinmohamed , su novia, las chicas con las que salió, es cierto que es un playboy
He leído en otros foros que en efecto es un Playboy, una de las chicas que recuerdo de la que hablan es Carla di bello no se si aún tengan una relación, también leí sobre una modelo no recuerdo si de Líbano o Kuwait con la que también tuvo una relación pero ella ya se comprometió.
 
He leído en otros foros que en efecto es un Playboy, una de las chicas que recuerdo de la que hablan es Carla di bello no se si aún tengan una relación, también leí sobre una modelo no recuerdo si de Líbano o Kuwait con la que también tuvo una relación pero ella ya se comprometió.

Como no vaca ser playboy teniendo todas las papeletas.
 
He leído en otros foros que en efecto es un Playboy, una de las chicas que recuerdo de la que hablan es Carla di bello no se si aún tengan una relación, también leí sobre una modelo no recuerdo si de Líbano o Kuwait con la que también tuvo una relación pero ella ya se comprometió.


¿podrías decirme el nombre de estos foros, por favor?
 
Pienso que Moh está débil sin fuerzas, un Moh más joven ya hubiera resuelto la humillación que le dió Haya por las buenas o ya verán. En fin, Moh debe ser muy bueno y muy malvado al mismo tiempo si lo desobedecen (me sigue sorprendiendo el caso de Mahra que hasta exhibía novio ¿Le habrá pasado algo?) . Veremos cómo hace Hamdancito, que tan permisivo será, pero Mak está detrás de él al final para mí el será que tome las decisiones a través de Ham. Vaya familia! A pesar de todo no me parecen (ninguno) víctimas ni oprimidos, por favor, son gente que vive como nadie jamás aspiraría los que me dan pena son los pobres que pagan las consecuencias de guerras etc. (Incluso las mujeres de esas familias se dan sus escapadas).
 
Última edición:
Algunos son bien religiosos que se casan con las sexoservidoras, por horas, tú sabes para no hacer enojar a Alá y seguir la religión. Así de paso no pecan ni fornican jajaja.

La estupidez humana es lo que tiene; la fé viene de Dios pero la religión la montan los hombres. También los hay que se rompen la cabeza con bautizos no existiendo el Limbo, o los que le hacen caso a predicadores y pastores de dudosa procedencia... Dí tú que todos esos legalismos les proporcionan pingües beneficios a los abogados.
 
La estupidez humana es lo que tiene; la fé viene de Dios pero la religión la montan los hombres. También los hay que se rompen la cabeza con bautizos no existiendo el Limbo, o los que le hacen caso a predicadores y pastores de dudosa procedencia... Dí tú que todos esos legalismos les proporcionan pingües beneficios a los abogados.

Concuerdo en todo, esa falsa moralina para las fotos en la vida y despues el "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"
No confió en la pasividad de Moh, creo que Haya jugó muy bien
Y en cuanto a los hijos e hijas, algunas olvidadas y reprimidas, el resto asume sin compromisos y vive la vida loca
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
299
Back