SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hamdan Mando un mensaje para su gente a raíz del covid-19

Tenemos un gran Señor, un gran liderazgo interesado en la salud de las personas y la seguridad de la vida para todos, resumido por mi alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro y gobernante de Dubai, "Dios lo bendiga", diciendo "un mensaje a nuestra gente de que su salud es lo más importante y que los recursos del estado Todos están dedicados a garantizar su seguridad, y que todos hoy son responsables de todos, y que los Emiratos Árabes Unidos están unidos frente a los desafíos, unidos para superar las crisis y unidos para preservar los logros. Que Dios proteja a nuestra gente y preservar nuestra sociedad para la salud, la seguridad y el bienestar ". Y esto fue confirmado por mi alteza el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas de los EAU Armado: "Los Emiratos Árabes Unidos, bajo las directivas de Khalifa, han brindado todas las capacidades para tomar medidas preventivas para proteger a la sociedad. No dudarán en tomar lo que sea necesario para garantizar la salud de las personas. Todos somos socios para enfrentar este desafío". Su Alteza continuó, diciendo: "La medicina y la comida son una línea roja y nunca son niños". Un liderazgo excepcional brinda comodidad y tranquilidad a un pueblo que merece todo lo mejor. Pero esto no nos exime de nuestras responsabilidades como individuos y como sociedad, y requiere que cambiemos radicalmente nuestro estilo de vida diario por un período temporal. Como empleados del gobierno de Dubai, es nuestra responsabilidad apoyar nuestro liderazgo en esta etapa, cumpliendo plenamente nuestras responsabilidades, y cumpliendo plenamente con las instrucciones emitidas por las autoridades competentes, de prometernos juntos para permanecer en nuestros hogares tanto como sea posible, hay quienes no duermen por nuestra seguridad y para que la nación viva. En seguridad, el impacto que cada uno de nosotros puede tener no se subestima, y nuestro compromiso es el arma más poderosa para cruzar con nosotros en paz, y la vida volverá hermosamente, como todo gracias, aprecio y orgullo por nuestros soldados en la primera línea que luchan contra la propagación de este virus, y se sacrifican por todos nosotros para preservar nuestra seguridad y la seguridad de las personas. Es una responsabilidad compartida y el deber nacional para todos. Tengo plena confianza en nuestra capacidad para superar esta crisis porque confío en Dios, un buen liderazgo, cuadros profesionales y en todos ustedes. Tengo confianza en las capacidades y preparativos del gobierno de Dubai para el futuro y para enfrentar todas las circunstancias.
Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum
 
Hola a todos, espero que estén bien, en estos momentos tan complicados, para todos.
Saben que medidas han dictado los emiratos? por la crisis de COVID.
Multas y más multas ?

suspendieron vuelos, cerraron escuelas y mezquitas e instaron a la población a trabajar desde casa.E

EnDubái se instauró un toque de queda, salvo para los trabajadores de sectores esenciales, entre las 20 y las 6 horas para facilitar las labores de limpieza y desinfección.
Además, durante el día solo se puede salir de casa por razones urgentes, como la compra de alimentos, o se da pena de una multa de entre 270 y 13 mil dólares.

También si alguien realiza una fiesta en su casa hay una multa de 3000 mil dólares si mal no recuerdo y los invitados que asistan a dicha fiesta son multados por 2000mil dólares. Y si estás propagando información falsa también te multan.

En cuanto a las pruebas en Abu Dhabi Dabi un centro de detección del covid-19 que permite que los automovilistas sean examinados sin salir de su vehículo.

Se dará prioridad a las personas con síntomas de la enfermedad de COVID-19, a los ancianos con nacionalidad emiratí, a las mujeres embarazadas y a quienes padezcan enfermedades crónicas
El test se realiza con cita previa y es gratuito para esas categorías, pero para el resto tiene un precio equivalente a 100 dólares.

Y en cuanto a la desinfección ellos usan drones
 
Multas y más multas ?

suspendieron vuelos, cerraron escuelas y mezquitas e instaron a la población a trabajar desde casa.E

EnDubái se instauró un toque de queda, salvo para los trabajadores de sectores esenciales, entre las 20 y las 6 horas para facilitar las labores de limpieza y desinfección.
Además, durante el día solo se puede salir de casa por razones urgentes, como la compra de alimentos, o se da pena de una multa de entre 270 y 13 mil dólares.

También si alguien realiza una fiesta en su casa hay una multa de 3000 mil dólares si mal no recuerdo y los invitados que asistan a dicha fiesta son multados por 2000mil dólares. Y si estás propagando información falsa también te multan.

En cuanto a las pruebas en Abu Dhabi Dabi un centro de detección del covid-19 que permite que los automovilistas sean examinados sin salir de su vehículo.

Se dará prioridad a las personas con síntomas de la enfermedad de COVID-19, a los ancianos con nacionalidad emiratí, a las mujeres embarazadas y a quienes padezcan enfermedades crónicas
El test se realiza con cita previa y es gratuito para esas categorías, pero para el resto tiene un precio equivalente a 100 dólares.

Y en cuanto a la desinfección ellos usan drones
Qué diferente enfoque, en Holanda lo contrario, no dan prioridad a débiles ni ancianos.
Muchas gracias, espero que todos podamos superar está pesadilla. Yo también estoy confinada
Un abrazo!
 
Qué diferente enfoque, en Holanda lo contrario, no dan prioridad a débiles ni ancianos.
Muchas gracias, espero que todos podamos superar está pesadilla. Yo también estoy confinada
Un abrazo!

Si, ellos tienen buenas medidas, y aún así los casos aumentan pero no tan rápido como en otros países y también tienen el dinero para inversión.


Espero que te encuentres bien ☺
 
Hamdan con Sheikh Mansour, Presidente del Comité Superior para la Gestión de Crisis y Desastres, se reúnen con los equipos de autoridades para implementar medidas preventivas contra COVID-19 en Dubai
Mascarillas? guantes?
89835751_2574464955991875_6352882059626676224_o.jpg

90053059_2574465009325203_1375599293863297024_o.jpg
90019424_2574465149325189_3005858898197348352_n.jpg
 
Ramadan en familia, Hamdan rodeado de chiquillos. Me queda claro que, los únicos miembros de la familia que puede soportar cerca y que resulten ser confiables para el Jeque, son éstos lindos niños, lo demás en la familia parecen ser alianzas, el juego de tronos en tiempos del Covid-19.

 
Ramadan en familia, Hamdan rodeado de chiquillos. Me queda claro que, los únicos miembros de la familia que puede soportar cerca y que resulten ser confiables para el Jeque, son éstos lindos niños, lo demás en la familia parecen ser alianzas, el juego de tronos en tiempos del Covid-19.




No hay ningún rumor o novedad,de las esposas de estos jeques? Ando un poco pérdida con las fechas,pero ya deberial haber rumor de algún nacimiento o embarazo..
 
Back