SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

si, tambien la vi pero cuando vi que había un montón de platos, no era una cena solo para dos; asi que hay mas chances que sea para su tio y sus amigos que para ella jajaja y por los comentarios que dejaban las seguidores de la pagina de fans de ella, las fotos que habia subido , eran de su cumpleaños pero del año pasado...
Lo mismo Vi pensé que era una cena con sus amigos, de echo si hubiera Sido una cena con su prima, ella, sus hermanas y amigas se hubieran encargado de publicarlo por todos lados, así como su fiesta.
 
Lo mismo Vi pensé que era una cena con sus amigos, de echo si hubiera Sido una cena con su prima, ella, sus hermanas y amigas se hubieran encargado de publicarlo por todos lados, así como su fiesta.

Tal cual @Sara8 y @Aliasm , el parece más entusiasmado con las jirafas que con su mujer.
Seguirá siendo el heredero despues de la Expo2020 que lo tiene como atractivo institucional?
 
El unico que he visto que ha tenido algún gesto con su mujer es Maktoum su esposa publica cada que le manda flores, y en insta lei rumores sobre que ella estaba embarazada. pero Ahmed y Hamdan nada de nada. como dije si fueran detallistas ya nos hubiéramos enterado tambien.
 
Tal cual @Sara8 y @Aliasm , el parece más entusiasmado con las jirafas que con su mujer.
Seguirá siendo el heredero despues de la Expo2020 que lo tiene como atractivo institucional?

si la verdad que si, todo menos trabajar y temas relacionados a su esposa! Para mi, es solo la cara de Dubai, el principe apuesto, aventurero, que desarrolla con sus ideas a Dubai..., cercano a los habitantes etc...( lo que quieren mostrar de él) pero el que va a tomar las riendas y el que mas trabaja alli, es Maktoum, se nota que los otros lideres de otros emiratos le tienen mucho respeto, es mas, es el que se reúne con diplomáticos de otros países....
me atrevo a decir que para mi Fazza, es el mas lelo de los hijos de Hind... (no se enojen las fans), hasta Mansoor esta cambiando su perfil, pasamos de ver fotos de puras vacaciones con amigos, a estar mas presentes en eventos, actos etc... y Ahmed es el mas tranquilito, que no pincha ni corta, pero mantiene bien su imagen...
Para mi va a pasar como en Qatar, esperando el heredero al hijo mayor, aparecia en todos los actos, reuniones, y de repente supuesta mente renuncio al cargo ( que para mi, lo sacaron) y pusieron a su hermano Tamim, quien trabajaba en silencio, y es un lider muy importante!!!
 
Por aquí dejaré esta entrevista a la madre de manal:
Entrevista a Randa al-Banna: 'Nuestro bebé ahora tiene cuarenta y tantos años. El emir todavía no me deja cerca de'

la primera esposa del gobernante de Dubai dice que fue expulsado del país cuando su matrimonio terminó en la década de 1970 - y no ha visto a su hija desde .
Cuando Randa al-Banna conoció al príncipe, ella no tenía idea de quién era. Era 1972, tenía 16 años y acababa de ser expulsada de una escuela del convento en Beirut después de escandalizar a las monjas con su maldad. En lugar de recitar el catecismo, pasaba el verano yendo a la playa y pasando las noches bailando con los Bee Gees.

La vivaz adolescente libanesa estaba en una fiesta en Beirut cuando le presentaron al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe de Dubai, un rico reino del desierto del que nunca había oído hablar. Después de un breve cortejo, se casaron y se embarcaron en una vida de jets privados, champán y fiestas en el club nocturno Tramp en Londres.

Duraría solo cuatro años antes de que Banna regresara a Beirut: divorciada, sin dinero y separada por la fuerza de su pequeña hija. Ahora, a los 64 años, se ha presentado por primera vez para contar la historia de ella y el jeque, ahora gobernante de Dubai, amiga íntima de la Reina y asidua de Ascot.

Su vida ha sido extraordinaria desde cualquier punto de vista. Después de huir del matrimonio en una de las cortes reales más ricas del Medio Oriente, fue secuestrada y forzada a otro matrimonio por un luchador en la guerra civil libanesa.

Hablando con The Sunday Times en el salón de un hotel de Londres, Banna, empapada de joyas y majestuosamente glamorosa, contó una historia de profunda infelicidad.

Ella reveló cómo ha pasado décadas tratando desesperadamente de ponerse en contacto con su hija, Manal, que ahora tiene más de cuarenta años.

Sobre Sheikh Mohammed, ella dijo: “No es un hombre fácil. No es. El es muy terco. Si se voltea, se voltea. Me quedé lejos. Tomé mi decisión. No puedo ver [Manal] ahora. . . No sé cómo se ve ella. No lo sé. No se me permite porque soy el que quería irse. Entonces mi castigo es que no la veo.

“[Sheikh Mohammed] me privó de ver a mi hija, viviendo la vida de mi abuela. No me está dando la oportunidad de ir a ver a mis nietos, la escuela de mis nietos. Esto es injusto, realmente injusto, todo esto porque tomé la decisión de irme, de ser libre. Te preguntas por qué quería mi libertad. Mira lo que me está costando .

También contó cómo fue golpeada y casi asesinada por un asaltante desconocido justo antes de viajar en secreto a Dubai para asistir a la boda de Manal. Ella lleva una gran cicatriz del incidente.

Sus reclamos siguen a brechas recientes y raras del mundo cerrado de la familia real de Dubai, incluida una batalla de custodia con la sexta esposa del jeque Mohammed, la princesa Haya, en los tribunales de Londres.

Durante décadas, Banna ha guardado los secretos de la familia Maktoum con la esperanza de que al permanecer en silencio se le permita ver a su hija, que creció para ser una de las mujeres más prominentes en el Medio Oriente y ahora está casada con Sheikh Mansour, la viceprimer ministro de los Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente decidió contar su historia, dijo, después de enterarse del presunto secuestro y abuso de Shamsa y Latifa, dos de las hijas de Sheikh Mohammed de matrimonios posteriores, después de que intentaron escapar de la familia. Se cree que ambos están en los emiratos bajo una fuerte guardia.

El jeque Mohammed, a través de sus representantes, no ha aceptado una invitación para comentar.

Hoy Banna tiene mala salud y está extremadamente preocupada de que ella, o sus otros hijos de matrimonios posteriores, puedan enfrentar represalias por hablar. Ha pasado más de una década reuniendo sus memorias, que espera publicar.

Más que nada, dice, quiere que su hija sepa que la ama, y que no quería dejarla atrás hace tantos años.

En 1972 todo parecía muy diferente. Luego, Banna, de 16 años, complacida de haber sido despedida de su aburrida escuela del convento, donde regularmente la castigaban por verse obligada a arrodillarse sobre dos aceitunas, bailaba en la fiesta de compromiso de una amiga.

"El Líbano era la Suiza del Medio Oriente", dijo, tomando una bocanada de un cigarrillo electrónico. "La vida era tan fácil yendo a la playa".

Sin desanimarse, intentó regresar a Dubai en 2005 para la boda de Manal, planeando viajar de incógnito en el séquito de una amiga, una princesa saudita. Pero solo unos días antes de que fuera a partir, fue atacada en Beirut por un hombre empuñando un bate de béisbol.

El brutal asalto fue otro momento que cambió la vida. Una herida larga, comenzando por su sien y volviendo sobre su cráneo, tardó 27 puntos en cerrarse. Cuatro de sus vértebras estaban rotas.

Cuando se despertó, dijo, el jeque estaba a su lado, dándole las condolencias y ofreciéndole pagar por su tratamiento. Ella tenía mucho miedo.

Le dije: '¿Qué hice para lastimarte tanto?' Él dijo: '¿Estás loco? Eres mi familia Nunca te haría daño. "

Se insertó una jaula de metal con ocho tornillos en su torso, y durante años después se vio obligada a usar una silla de ruedas. Mientras se desarrollaba su propio drama, otro episodio extraordinario fue poner el foco en la familia real de Dubai.

Hace casi 20 años, otra de las hijas de Sheikh Mohammed, Sheikha Shamsa, entonces adolescente, se escapó de la extensa finca de la familia en Surrey. Se cree que ella quería escapar de las estremecedoras restricciones de la vida real. En cambio, fue capturada semanas después y enviada de regreso a Dubai.

Para Banna, ver la historia desarrollarse desde lejos, era demasiado difícil de soportar, y la hizo decidida a hacerse pública. “Después de mi historia, cuando escuché [el video publicado por Latifa antes de su intento de fuga], estaba llorando. Le dije: 'Él también me lo hizo, cuando no lo lastimé. Todo lo que hice fue decir que no puedo continuar '”, dijo. “Cuando salió la historia de Latifa, le envié mensajes de texto muchas veces, diciéndole: 'Tú eres el padre. No puedes hacer esto, ella es un pedazo de ti. Nunca respondió ”.

Banna ahora teme las repercusiones de hablar. “¿Qué hice para merecer este castigo?”, Dijo ella.

“Si me muestra a mi hija, eso lo pagará todo. Solo quiero volver a sostenerla en mis brazos ".
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
434
Back