SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Acaba de declarar falsa esa cuenta.
En realidad creo que no lo tiene al lado y que esta muy desesperada, en los últimos días publica y borra o corrige sus textos y su esposo no le ha respondido ni siquiera "me gusta" para enmendar a sus fans.
 

Adjuntos

  • upload_2019-6-25_23-39-2.png
    upload_2019-6-25_23-39-2.png
    13,5 KB · Visitas: 27
Acaba de declarar falsa esa cuenta.
En realidad creo que no lo tiene al lado y que esta muy desesperada, en los últimos días publica y borra o corrige sus textos y su esposo no le ha respondido ni siquiera "me gusta" para enmendar a sus fans.
Si es una cuenta falsa, la de ella es shaikhasaeed_m (la siguen algunas hermanas de hamdam) y esta que pusieron como falsa es shaikhahsaeed_m con una h en medio de su nombre y apellido.
Concuerdo contigo en que no está con el, y como dices puede estar desesperada, aún que yo pienso que se siente humillada por qué como menciona una chica en el foro, el se ha empeñado en mostrar que nada ha cambiado.

Por cierto parece que su viaje a Maldivas ya terminó por qué uno de sus amigos subió un snap despidiéndose del lugar.
 
Última edición:
@HelenR @Mari Windsor voy a aprovechar qué andáis por aquí y os voy a preguntar una cosa por la que tengo mucha curiosidad, si sabéis claro. Es por el hijo de Rashid: siempre se supo de su existencia? Había relación con el padre y el resto de la familia? O fue todo a raíz de su muerte, que fue cuando se hizo público lo del niño. Quién es la madre?? Que se sabe de esa historia?
 
@HelenR @Mari Windsor voy a aprovechar qué andáis por aquí y os voy a preguntar una cosa por la que tengo mucha curiosidad, si sabéis claro. Es por el hijo de Rashid: siempre se supo de su existencia? Había relación con el padre y el resto de la familia? O fue todo a raíz de su muerte, que fue cuando se hizo público lo del niño. Quién es la madre?? Que se sabe de esa historia?

Hola Marlisse:
Yo sigo en facebook un grupo que se llama "Sheikhs de Dubai fans hispanos" y cual no sería mi sorpresa cuando un día ví la foto del niño y su nombre, rápidamente hilé que era hijo de Rashid, pregunté en el foro, pero nadie me respondió. Después leí algunas cosas, pero no ya en ese foro y como no me parecen confiables, no las reproduzco porque me parecen meras especulaciones.
Lo que yo sé de ellos es por lo que en su día Wikileaks filtró y por familiares que viven en Abu-Dabhi, pero ¡ojo! ellos tienen una censura muy grande para acceder a internet, así que cuando vienen lo que me cuentan es lo que se comenta entre la población occidental que vive en la zona. Son paises en los cuales no se puede cuestionar o decir nada negativo en contra del poder establecido. Seguramente (ESTO ES UNA OPINIÓN MÍA), sin ningún tipo de contraste, lo que ha sucedido es que Rashid tuvo una relación y de ahí nació este niño, que estaba sin reconocer y no formaba parte de la familia. Una vez muerto el padre, el abuelo habría decidido darle su sitio.
Siento no poder ayudarte más. Un abrazo y gracias por leerme.
 
Más fotos de Maitha con la Reina Isabel... Ha hinchado un montón. Voy a decir una "maldad": Espero que no la tengan a pastillazo limpio como a sus hermanas de padre y madre "Shamsa y Latifa".

73.jpg
47.jpg
 

Adjuntos

  • 47.jpg
    47.jpg
    330,5 KB · Visitas: 12
Hola Marlisse:
Yo sigo en facebook un grupo que se llama "Sheikhs de Dubai fans hispanos" y cual no sería mi sorpresa cuando un día ví la foto del niño y su nombre, rápidamente hilé que era hijo de Rashid, pregunté en el foro, pero nadie me respondió. Después leí algunas cosas, pero no ya en ese foro y como no me parecen confiables, no las reproduzco porque me parecen meras especulaciones.
Lo que yo sé de ellos es por lo que en su día Wikileaks filtró y por familiares que viven en Abu-Dabhi, pero ¡ojo! ellos tienen una censura muy grande para acceder a internet, así que cuando vienen lo que me cuentan es lo que se comenta entre la población occidental que vive en la zona. Son paises en los cuales no se puede cuestionar o decir nada negativo en contra del poder establecido. Seguramente (ESTO ES UNA OPINIÓN MÍA), sin ningún tipo de contraste, lo que ha sucedido es que Rashid tuvo una relación y de ahí nació este niño, que estaba sin reconocer y no formaba parte de la familia. Una vez muerto el padre, el abuelo habría decidido darle su sitio.
Siento no poder ayudarte más. Un abrazo y gracias por leerme.
Gracias a ti!? Me encanta que contéis estás cosas que no hay donde emcontrarlas
 
Perdon pero no entiendo que es pastillazo limpio, ¿puedes aclararlo ?

Lo que te ha contestado Aliasm es a lo que me refiero. El tratamiento para las enfermedades mentales hincha mucho; si bien es cierto que Maitha siempre ha sido corpulenta. Pero teniendo en cuenta que practica deporte de élite, me choca verla cada vez más grandota. Es un comentario de algo que yo he pensado, no significa que a ella la tengan a tratamiento como a sus hermanas.
Un saludo.
 
@Mari Windsor cómo fue realmente la historia de la caída en desgracia de Majid?
Fue por su boda? Es cierto q hessa beljafla es familia de la madre del hijo de Rashid?? Si es así lo q sea viene de lejos, y ahí hay algo más...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
263
Back