SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Desde hace tiempo vi en otro foro que publicaron esta foto en la que supuestamente sale Hind, pero no se si es la de negro o la de en medio:
kandisar_sheikhahind.jpg



https://www.stockholms-glasbruk.se/celebrities-karin-meets/?lang=en
 
Última edición:
Creo que 29, @Mari Windsor es experta en este tema, quizás ella sienta que la historia es similar a sus suegros, también eran primos, aunque creo que Hamdan no es Mo y quizás la obligatoriedad no sea su fuerte.
Por más que asuman las culturas, intimamente hablando, concretar es otra historia y aca están dando señales de mucho deterioro humano.

¡Gracias por tus palabras Helen! Pero hay dos personas aquí, con las que he tratado que me merecen confianza en cuanto a conocimientos de esta zona y sus costumbres. "Elisa" y "Testabrava".
En Dubai se juntan una serie de circunstancias que pienso que han sido muy importantes para decidir este matrimonio.
Lo de concertar bodas es lo normal para los musulmanes. Cuando aún encima eres de una familia importante tienes una serie de obligaciones con la sociedad. Hamdan estaba prometido desde hace años. Hasta ahora Dubai era un país rico, las cosas iban bien, y el sueño del Sheikh era acercar Occidente a su país. Sus hijos e hijas aún con las limitaciones propias de un país musulmán, tenían una serie de libertades de las que no gozaban otros principes de la zona... Pero... Dubai está en horas bajas, su economía depende ahora de sus vecinos de Abu-Dhabi y de la familia Al Nahyan, mucho más tradicionales. En su día el propio sheikh hizo un matrimonio de conveniencia con una de las hijas de los Al Nahyan y de esa relación han nacido Mansour y Maryam 1ª.
Desde hace un tiempo, el Sheikh, seguramente obligado por el problema económico y político de su país ha dado una vuelta de timón hacia el conservadurismo de los Al Nahyan, de ahí la sorprendente triple boda de sus hijos en un mismo día.
En cuanto a muchas cosas que se publican en las redes no me las creo. Te explico... Sé por un familiar mío que vive en Abu-Dhabi que cuando salen las noticias, siempre enseñan la misma foto del presidente de Emiratos desde hace varios años (siempre la misma), ni un video muestran de él. Así que no es tan fácil saber intimidades de esta gente.
Un gran abrazo Helen.
 
Creo que es la de negro, aunque cuando buscas, google te mezcla fotos y wikipedia tiene la foto equivocada

Me parece muy poco probable que exista una foto con la cara de Hind hoy en día, ya que por si algo es admirada en Emiratos es por no dejarse fotografiar y por no aparecer en público.
También en wikipedia ponen una foto de Marwan que no se corresponde con la realidad.
 
Me parece muy poco probable que exista una foto con la cara de Hind hoy en día, ya que por si algo es admirada en Emiratos es por no dejarse fotografiar y por no aparecer en público.
También en wikipedia ponen una foto de Marwan que no se corresponde con la realidad.
 

Que triste que el Hola publique que es heredero después de la muerte de su hermano, ni siquiera saben que su hermano perdió el título de heredero en vida. Por cierto, que el día de la muerte de Rashid, ellos publicaron en twitter un reportaje sin importancia sobre Haya, entonces yo les contesté que me parecía increible que hubiese muerto Rashid y ni se enterasen. Dos horas después publicaron la noticia.
 
Gracias @marlisse , los periodistas miramos los gestos permanentemente y en el caso de Hamdan, todas sus publicaciones parecen querer ignorar su nueva situación matrimonial, el desmuestra que su vida es como antes, desenfadada, la foto en la playa con el panama estampado muestran que quiere que lo vean en su mismo entorno, acompañado de su tío y sus amigos, divertido.
No hay señal alguna de una mujer, o de compartir algo entre dos, es más siempre hay un ave, una tortuga, ningun simbolo de romanticismo, ni siquiera una sombra que te haga imaginar que hay alguien más.
El mensaje que yo entiendo es "sigo siendo yo y mi mundo, nada cambio"
Pero esto es mi interpretación, desde la lógica profesional o el defecto, @Mari Windsor @elisa y @TeStA BrAvA hablan desde el conocimiento
 
Back