SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Gracias @marlisse , los periodistas miramos los gestos permanentemente y en el caso de Hamdan, todas sus publicaciones parecen querer ignorar su nueva situación matrimonial, el desmuestra que su vida es como antes, desenfadada, la foto en la playa con el panama estampado muestran que quiere que lo vean en su mismo entorno, acompañado de su tío y sus amigos, divertido.
No hay señal alguna de una mujer, o de compartir algo entre dos, es más siempre hay un ave, una tortuga, ningun simbolo de romanticismo, ni siquiera una sombra que te haga imaginar que hay alguien más.
El mensaje que yo entiendo es "sigo siendo yo y mi mundo, nada cambio"
Pero esto es mi interpretación, desde la lógica profesional o el defecto, @Mari Windsor @elisa y @TeStA BrAvA hablan desde el conocimiento

Me parece muy acertada tu observación, sin embargo, en algún momento va a tener que hacerle frente a la situación no?
 
O no.
Le interesara a Hamdan demostrar su virilidad?
Y ahora la pregunta a las que saben, debe imperiosamente tener un hijo con Maryam?
 
Gracias @marlisse , un gusto intercambiar ideas contigo.
Nunca leí, se dice que es gay y obviamente queda en el "se dice", ama a los niños y se lo ve siempre rodeado con sus hermanos menores y sobrinos y con Maj con el que tiene una devoción maravillosa, pero supuestamente es hijo de un amigo.
 
Gracias @marlisse , los periodistas miramos los gestos permanentemente y en el caso de Hamdan, todas sus publicaciones parecen querer ignorar su nueva situación matrimonial, el desmuestra que su vida es como antes, desenfadada, la foto en la playa con el panama estampado muestran que quiere que lo vean en su mismo entorno, acompañado de su tío y sus amigos, divertido.
No hay señal alguna de una mujer, o de compartir algo entre dos, es más siempre hay un ave, una tortuga, ningun simbolo de romanticismo, ni siquiera una sombra que te haga imaginar que hay alguien más.
El mensaje que yo entiendo es "sigo siendo yo y mi mundo, nada cambio"
Pero esto es mi interpretación, desde la lógica profesional o el defecto, @Mari Windsor @elisa y @TeStA BrAvA hablan desde el conocimiento

Muy acertado tu comentario y muy en consonancia con la personalidad de Hamdan. Wikileaks profundiza un poco más porque tiene datos que los demás desconocemos, pero lo has clavado. De ahí que "Testabrava" diga que no está preparado para ser el heredero. De hecho, el regente es su hermamo Maktoum.
 
Muy acertado tu comentario y muy en consonancia con la personalidad de Hamdan. Wikileaks profundiza un poco más porque tiene datos que los demás desconocemos, pero lo has clavado. De ahí que "Testabrava" diga que no está preparado para ser el heredero. De hecho, el regente es su hermamo Maktoum.
 
Ay @Mari Windsor es un hombre competitivo, disfruta el poder y de su zona de confort, le gusta ser el "heredero" o "elegido" pero a su vez le gustaría hacer lo que se le de la gana sin obligaciones.
Te hace pensar que es ideal para la foto, pero no hay mucho más que adorno debajo de su nuevo "Panama" muy colorido para ser viril.
En Argentina y usando el humor te preguntarían si "De esos sombreritos también hay modelos para hombres"
Calido abrazo para ti y me encantaría saber que opina @TeStA BrAvA
 
Y te falto el comentario que puso en insta y las seguidoras de Hamdam enloquecieron jajajaj


Fue un poco triste ver tantos comentarios groseros.. En fin, ella decía hola pequeño amigo y se refería al cangrejo del video, pero las chicas se pensaron que hablaba con el esposo, y comentaban que era muy poco romántica, yo me pregunto porque tendría que ser romántica en Internet si tiene al original a la mano.
 
Fue un poco triste ver tantos comentarios groseros.. En fin, ella decía hola pequeño amigo y se refería al cangrejo del video, pero las chicas se pensaron que hablaba con el esposo, y comentaban que era muy poco romántica, yo me pregunto porque tendría que ser romántica en Internet si tiene al original a la mano.
Si, también sentí un poco de pena por ella por que algunos si fueron muy groseros con ella.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
254
Back