SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

@Mari Windsor cómo fue realmente la historia de la caída en desgracia de Majid?
Fue por su boda? Es cierto q hessa beljafla es familia de la madre del hijo de Rashid?? Si es así lo q sea viene de lejos, y ahí hay algo más...

Querida Marlisse:
Lo único que sé es que la destitución como ministro de Majid y su alejamiento familiar (ya que en el entierro de Rashid le mantuvieron apartado) coincidió con este matrimonio sorpresa, sin consentimiento de su padre.
Desconozco si la mujer de Majid es de la familia del hijo de Rashid. Es muy complicado saber estas cosas a ciencia cierta. Estamos hablando de un regimen y una familia totalmente opaca.
Ahora pienso que Majid ha vuelto a ser recibido en casa. Primero porque Hamdan posa con sus hijos y eso sería impensable sin el consentimiento del Sheikh y porque ha sido invitado a la triple boda. Pero eso sí... Lo ha hecho al lado de Marwan, el hijo mayor del Sheikh, que no es nadie de titulo. Es decir... Han permitido que Majid vaya como hermano de los novios, pero ya no es nadie en la vida oficial de Dubai.
 
Gracias @marlisse , los periodistas miramos los gestos permanentemente y en el caso de Hamdan, todas sus publicaciones parecen querer ignorar su nueva situación matrimonial, el desmuestra que su vida es como antes, desenfadada, la foto en la playa con el panama estampado muestran que quiere que lo vean en su mismo entorno, acompañado de su tío y sus amigos, divertido.
No hay señal alguna de una mujer, o de compartir algo entre dos, es más siempre hay un ave, una tortuga, ningun simbolo de romanticismo, ni siquiera una sombra que te haga imaginar que hay alguien más.
El mensaje que yo entiendo es "sigo siendo yo y mi mundo, nada cambio"
Pero esto es mi interpretación, desde la lógica profesional o el defecto, @Mari Windsor @elisa y @TeStA BrAvA hablan desde el conocimiento

Muchas gracias, pero tampoco es para tanto :unsure:
 
Acaba de declarar falsa esa cuenta.
En realidad creo que no lo tiene al lado y que esta muy desesperada, en los últimos días publica y borra o corrige sus textos y su esposo no le ha respondido ni siquiera "me gusta" para enmendar a sus fans.
 
Pero la cuenta reportada como falsa lleva 3"h", mientras que la oficial lleva dos" h"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190626-143806.jpg
    Screenshot_20190626-143806.jpg
    87 KB · Visitas: 19
Ay @Mari Windsor es un hombre competitivo, disfruta el poder y de su zona de confort, le gusta ser el "heredero" o "elegido" pero a su vez le gustaría hacer lo que se le de la gana sin obligaciones.
Te hace pensar que es ideal para la foto, pero no hay mucho más que adorno debajo de su nuevo "Panama" muy colorido para ser viril.
En Argentina y usando el humor te preguntarían si "De esos sombreritos también hay modelos para hombres"
Calido abrazo para ti y me encantaría saber que opina @TeStA BrAvA

¡Hola Helen R! "Vayamos por partes como diría Jack el Destripador" (chiste español) :LOL::
1- Hamdan fue a Sanhurst y luego a una escuela de finanzas en Londres. Lo que no dicen es cuanto tiempo y con qué notas:p.
2- Maktum no fue a Sanhurst pero estudió Administración de Empresas en la Universidad Americana de Dubai -ni idea de cómo es la de Dubai, pero tengo entendido que la de El Cairo es muy buena; de hecho Rania de Jordania estudió allí y luego trabajó en Apple, así que mala mala no debe de ser- y después estuvo en Harvard.

Obviamente Maktoum está más preparado y es más tradicional que Hamdan, lo que lo hace muy atractivo de cara a los consejos tribales y a las monarquías petroleras del Golfo. Pero para un país que pretende atraer al turismo de superlujo y ser una especie de parque temático/teatro de la fellicidad, lleno de cosas bonitas, Maktoum es muy poco carismático. Es muy serio, se cuentan con los dedos de una mano -y sobrarían dedos- las veces que se le ve sonreír, y aún así tampoco es una sonrisa sonrisa, es más bien un esbozo de sonrisa. Así que en la dicotomía Hamdan/Maktoum tenemos dos opciones:
a) Hamdan queda como Sheikh-reclamo turístico mientras que su hermano es que trabaja de verdad.
b) el padre pone como pantalla a Hamdan, pero realmente no piensa en dejarle de heredero, para que Maktoum no se queme como príncipe heredero y tenga tiempo de conocer el oficio a fondo antes de suceder a su padre.
Las sucesiones sorpresa son todo un clásico en las monarquías árabes.

3- Me pediste mi opinión... y te la voy a dar -pero ten en cuenta que hablas con alguien que quería que Felipe VI se casara con Nori de Japón, o sea, que estoy muy loca-: yo hubiera querido que de haber vivido el heredero fuese Rashid y que lo hubiese dinamitado todo en Dubai tanto en la forma como en el fondo y que se hubiese convertido aquello en una monarquía árabe-punk.

4- Respecto a los gustos de Hamdan: allí tienen gustos muy suyos, les encantan los colores llamativos y las cosas cuanto más adornadas mejor. Ejemplo: en Afganistán existen cortinas que llevan incrustadas luces de colores como las de los árboles de navidad -lo que es entre peligroso y peligrosísimo-; y en sus memorias Noor de Jordania decía que cuando dudaba qué ropa ponerse le preguntaba al rey Hussein, su marido, y que él siempre elegía el más ornamentado.

Muchas gracias por leerme, ya sé que me enrollo como una persiana :joyful:, biquiños :shame::shame::shame:
 
¡Hola Helen R! "Vayamos por partes como diría Jack el Destripador" (chiste español) :LOL::
1- Hamdan fue a Sanhurst y luego a una escuela de finanzas en Londres. Lo que no dicen es cuanto tiempo y con qué notas:p.
2- Maktum no fue a Sanhurst pero estudió Administración de Empresas en la Universidad Americana de Dubai -ni idea de cómo es la de Dubai, pero tengo entendido que la de El Cairo es muy buena; de hecho Rania de Jordania estudió allí y luego trabajó en Apple, así que mala mala no debe de ser- y después estuvo en Harvard.

Obviamente Maktoum está más preparado y es más tradicional que Hamdan, lo que lo hace muy atractivo de cara a los consejos tribales y a las monarquías petroleras del Golfo. Pero para un país que pretende atraer al turismo de superlujo y ser una especie de parque temático/teatro de la fellicidad, lleno de cosas bonitas, Maktoum es muy poco carismático. Es muy serio, se cuentan con los dedos de una mano -y sobrarían dedos- las veces que se le ve sonreír, y aún así tampoco es una sonrisa sonrisa, es más bien un esbozo de sonrisa. Así que en la dicotomía Hamdan/Maktoum tenemos dos opciones:
a) Hamdan queda como Sheikh-reclamo turístico mientras que su hermano es que trabaja de verdad.
b) el padre pone como pantalla a Hamdan, pero realmente no piensa en dejarle de heredero, para que Maktoum no se queme como príncipe heredero y tenga tiempo de conocer el oficio a fondo antes de suceder a su padre.
Las sucesiones sorpresa son todo un clásico en las monarquías árabes.

3- Me pediste mi opinión... y te la voy a dar -pero ten en cuenta que hablas con alguien que quería que Felipe VI se casara con Nori de Japón, o sea, que estoy muy loca-: yo hubiera querido que de haber vivido el heredero fuese Rashid y que lo hubiese dinamitado todo en Dubai tanto en la forma como en el fondo y que se hubiese convertido aquello en una monarquía árabe-punk.

4- Respecto a los gustos de Hamdan: allí tienen gustos muy suyos, les encantan los colores llamativos y las cosas cuanto más adornadas mejor. Ejemplo: en Afganistán existen cortinas que llevan incrustadas luces de colores como las de los árboles de navidad -lo que es entre peligroso y peligrosísimo-; y en sus memorias Noor de Jordania decía que cuando dudaba qué ropa ponerse le preguntaba al rey Hussein, su marido, y que él siempre elegía el más ornamentado.

Muchas gracias por leerme, ya sé que me enrollo como una persiana :joyful:, biquiños :shame::shame::shame:
 

Que mujer estupenda @TeStA BrAvA . disipaste mis dudas completamente y coincido contigo en que se necesitaria de un audaz que rompiera el molde y ese no va a ser Hamdan.
Con respecto a su formación, o a sus políticas son espejos de colores, tengo amigos que han vendido paquetes tecnologicos a Dubai, porque todas las promesas de innovación local no existen, he tratado de conocer decisiones de estado en materia economica y me he encontrado con lindas prosas.
Vestimenta? Bueno, Mo cuando se viste casual, averguenza, es un tanto estrafalario para ser un "Jeque millonario"
Y lo demás es inentendible, pero soy argentina, democrata y feminista, no toleraria jamás el destrato a la dignidad de un matrimonio arreglado en el que se esfuercen a patearte publicamente a las 24 horas y querer sostener en redes que estoy de luna de miel con un hombre, su tio y un grupette de amigos.
Voy a estudiar un poco más a Maktum, en medio de elecciones en mi país estos novelones me desestresan.
GRACIAS!
 
Que mujer estupenda @TeStA BrAvA . disipaste mis dudas completamente y coincido contigo en que se necesitaria de un audaz que rompiera el molde y ese no va a ser Hamdan.
Con respecto a su formación, o a sus políticas son espejos de colores, tengo amigos que han vendido paquetes tecnologicos a Dubai, porque todas las promesas de innovación local no existen, he tratado de conocer decisiones de estado en materia economica y me he encontrado con lindas prosas.
Vestimenta? Bueno, Mo cuando se viste casual, averguenza, es un tanto estrafalario para ser un "Jeque millonario"
Y lo demás es inentendible, pero soy argentina, democrata y feminista, no toleraria jamás el destrato a la dignidad de un matrimonio arreglado en el que se esfuercen a patearte publicamente a las 24 horas y querer sostener en redes que estoy de luna de miel con un hombre, su tio y un grupette de amigos.
Voy a estudiar un poco más a Maktum, en medio de elecciones en mi país estos novelones me desestresan.
GRACIAS!

Muchas gracias HelenR por tus bonitas palabras. A ver yo no estoy allí, pero por ciertas cosas que veo a mí me parece que sí, que la formación de esta gente debe de ser cosmética, y por lo que me contó un familiar que vive por aquellos lados el colegio es algo un tanto raro para nosotros, que los niños van más a socializar que a aprender cosas; así que este familiar tiene que darles clases extra en casa a sus niños, y estamos hablando de un colegio de clase media-alta.
Y en cuanto lo del matrimonio pues es según lo veas: por ejemplo, en Afganistán casarse por amor está muy mal visto. A ver, en esas sociedades el "yo individual" no existe. Los individuos son eslabones de una cadena, la tribu, que tiene por misión perpetuar sus patrones culturales hasta la eternidad; lo que tú quieras, tanto si eres hombre como mujer, no importa, lo que importante es que tu tribu se perpetúe en el tiempo. ¡Que duda cabe de que los hombres lo tienen más fácil que las mujeres! Pero son sociedades muy duras, ser hombre tampoco es fácil porque te carga con toda una serie de responsabilidades muy difíciles de que una sola persona pueda gestionar como la protección de los hermanos, los cuidados a los padres, el HONOR de la familia... esto último es importantísimo y engloba un montón de cosas. Y al mismo Dubái es una sociedad donde la mujer no tiene que hacer nada más que tener hijos, ni siquiera cuidarlos -para eso ya están las sufridas filipinas-; muchas chicas quieren una vida diferente, más europea, pero también muchas otras no ven nada de malo en llevar una vida en la que no tienen que hacer nada porque su marido tiene el DEBER de cuidarlas como si fuesen niñas. De hecho, en Japón -donde los matrimonios concertados todavía andan por ahí- muchas chicas prefieren ser amas de casa en vez de tener que lanzarse al leonino mercado laboral nipón, y por eso desde muy jóvenes se anotan en agencias matrimoniales.

Si quieres mándame un privado hablándome de la Argentina, tengo parientes cerca de Córdoba. Biquiños.
 
@HelenR @Mari Windsor voy a aprovechar qué andáis por aquí y os voy a preguntar una cosa por la que tengo mucha curiosidad, si sabéis claro. Es por el hijo de Rashid: siempre se supo de su existencia? Había relación con el padre y el resto de la familia? O fue todo a raíz de su muerte, que fue cuando se hizo público lo del niño. Quién es la madre?? Que se sabe de esa historia?
La madre del hijo de Rashid es Latifa Beljafla. En la primer foto sale latifa con su hija Roza Al shamsi y en la segunda salen los tres juntos.

1390138_453037728150277_535812066_n.jpg


0ea994268fb00a6be1150b9347af7a48.jpg
 
Back