SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Si, ya se que no debo meterme donde no me llaman, depués salgo bombardeada, pero no me importa.

@GEPE en todos los países hay desigualdad. Dubai no es el primero ni sera el último. Y hasta donde se, se le da prioridad a los nativos (si es a lo que te refieres con desigualdad) y eso también es muy común, en el país mas poderoso del mundo también lo hacen, y hasta donde se la gente no estan planeando una Revolucion, y eso que es el país con mas desigualdad en tooooodos los aspectos, aunque igual y es un secreto no? Y por eso no lo sabemos el resto de los mortales.

Volviendo al tema de Dubai. Todos los paises con monarquia son un tanto dictatoriales en mayor o menor medida, y los que tenemos "democracia" también jajaja

Si vives en Dubai podrias aprovechar tu valiosismo tiempo y tomarle una foto a Hamdan??? Gracias.
Pensé que todo había quedado olvidado ( borrón y cuenta nueva)... Vos sos parte de este foro también y nadie tiene derecho a "bombardearte" porque eres libre -como todas- a opinar. Vente mas seguido por acá... Se te extraña y tenemos mas páginas por escribir... Juntas
 
Opinólogo del viento!!!
Me he quedado absolutamente sin palabras!!!
No puedo contestar palabras sin sentido!!!!
La verdad, es que no puedo darle sentido a las palabras de alguién que no tiene ni la mínima idea de lo que esta diciendo. Querer entender pensamientos que no tienen fundamentos, idelogias ni razonamiento.... realemente hago el esfuerzo pero no tengo ganas de instruir a nadie esta noche...
 
Aunque la mensión del conjunto de palabras "trasero" "Al Maktoum" .... me lleva a una sin fin de pensamientos!!!. Yo mas que dispuesta a cuidarle el trasero, y todo el cuerpito completo a mi Al Maktoum favorito. Mas que dispuesta a cuidar y besar desde la bella boca de HAMDAN hasta "el resto" de su cuerpo arabe. De esto si tengo, para escribir un monólogo de 100 hojas completas. Y aun asi, que me quede letra para escribir un segundo tomo!!!
 
Es tu opinión, una obtusa opinión pero al fin a cabo es tuya aunque no lo niego " eso de un mundo mejor" me dio risa... pero lo que me llama la atención que le cuides tanto el "trasero" a los al maktoum, en fin, son personas con harto dinero y con actitudes bastante dictatoriales jajajajaj acá en Duby se ve muuuucho, ya es hora se que se venga un revolución pero como es un emirato tan joven - no más de sesenta años- que ese escenario inevitable se ve tan lejano... espero que algún día ocurra algo así, ya que en las calles de Dubai hay demasiada desigualdad y abuso.

Muchas gracias por volver a pasarte! :)
Siempre nos alegra que vengas con tus opiniones imparciales y tu bonita forma de hablar.

Te invito a que no vuelvas a pasar por aquí si tan poco aprecio tienes a la familia Al Maktoum y tan poco te gusta como nosotras hablamos de ellos. (y)

De nuevo gracias por pasarte! ;)
 
No va por eso!
Yo lo entiendo por las clases sociales y otras cosas; no creo que tenga que ver con la orientación sexual de @GEPE
Si el señor @GEPE Es gay o no no debería de importarnos porque después de todo como ser humano merece respeto y consideración. Ahora bien, no estoy de acuerdo con sus opiniones porque aparenta ser el único conocedor y sabelotodo de la realidad y a mi parecer sus juicios no son mas que carencias de tolerancia y comprensión y que no entienda el verdadero objetivo de este foro. Demuestra también"pobreza" mental al ignorar que en este mundo hay diversidad de pensamientos... Ya quisiera yo que todos pensaran igual como yo pienso (especialmente Mansoor) pero desafortunadamente por no ser única habitante en este planeta mi voluntad no es absoluta.
 
Si el señor @GEPE Es gay o no no debería de importarnos porque después de todo como ser humano merece respeto y consideración. Ahora bien, no estoy de acuerdo con sus opiniones porque aparenta ser el único conocedor y sabelotodo de la realidad y a mi parecer sus juicios no son mas que carencias de tolerancia y comprensión y que no entienda el verdadero objetivo de este foro. Demuestra también"pobreza" mental al ignorar que en este mundo hay diversidad de pensamientos... Ya quisiera yo que todos pensaran igual como yo pienso (especialmente Mansoor) pero desafortunadamente por no ser única habitante en este planeta mi voluntad no es absoluta.


Por eso les dijo que no les molesten sus comentarios; porque los hace para molestar y luego no acepta los comentarios de los demás.
 
Si, ya se que no debo meterme donde no me llaman, depués salgo bombardeada, pero no me importa.

@GEPE en todos los países hay desigualdad. Dubai no es el primero ni sera el último. Y hasta donde se, se le da prioridad a los nativos (si es a lo que te refieres con desigualdad) y eso también es muy común, en el país mas poderoso del mundo también lo hacen, y hasta donde se la gente no estan planeando una Revolucion, y eso que es el país con mas desigualdad en tooooodos los aspectos, aunque igual y es un secreto no? Y por eso no lo sabemos el resto de los mortales.

Volviendo al tema de Dubai. Todos los paises con monarquia son un tanto dictatoriales en mayor o menor medida, y los que tenemos "democracia" también jajaja

Si vives en Dubai podrias aprovechar tu valiosismo tiempo y tomarle una foto a Hamdan??? Gracias.


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:OMG❗️ Que ignorante :facepalm:me vi:bucktooth:....:hilarious::hilarious::hilarious:

Si, ya se que Dubai es un Emirato no un País.

En mi :shy:defensa :Ddire que a veces soy distraida:wacky: :grumpy:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back