SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Mi valiosisisimo tiempo lo ocupo para hacer cosas más productivas... cómo por ejemplo: tratar con ustedes. La desigualdad que se vive acá es horrorosa y bastante racista. Y sobre dictadura, es cierto tanto las democracias también existe una dictadura llamada blanda, allá en cambio está latente... ahhh, y sobre la revolución son momentos históricos necesarios, que sí o sí van a llegar... sólo recuerda a Bahrain y la cortina de informativa que realizaron en Emiratos. ¿Acaso no has pensado el porqué mostraban tanto a Sheema? Una jugada netamente política.

Si al final seras hasta gracioso!

Pero eso también pasa aquí en España, no suelen dar noticias de los Emiratos, ni de Bahrain ni de Arabia Saudi!
 
yo opino que este tema no es para hablar de política, porque no abres un tema en el foro de política para hablar de este asunto, que para eso esta, no es que no nos importe pero creo que este no es el lugar para ello
Por qué? Si este foro aunque traten de banalizarlo es netamente político... qué más político que beber los vientos por un integrante de una monarquía absolutista? Qué más político qué sus fotos aburridas que diariamente sube Faza a su Insta?Qué más político tratar de encasillarse en un perfil de "príncipe árabe" escritor de malos poemas? Todo es política. Saludos.
 
Si al final seras hasta gracioso!

Pero eso también pasa aquí en España, no suelen dar noticias de los Emiratos, ni de Bahrain ni de Arabia Saudi!
Pasa en todos lados, aunque no lo crean aquí es peor... incluso existe un miedo implícito entre los residente de Duby... Habla con cualquiera y te dirá...
 
Por qué? Si este foro aunque traten de banalizarlo es netamente político... qué más político que beber los vientos por un integrante de una monarquía absolutista? Qué más político qué sus fotos aburridas que diariamente sube Faza a su Insta?Qué más político tratar de encasillarse en un perfil de "príncipe árabe" escritor de malos poemas? Todo es política. Saludos.
bueno, pero creo que tu no hablas únicamente de sus fotos o cosas así, estas hablando de la política general de dubai, y para eso no estamos aquí
 
Pasa en todos lados, aunque no lo crean aquí es peor... incluso existe un miedo implícito entre los residente de Duby... Habla con cualquiera y te dirá...

Pero eso es "normal" osea, la gente sabe como son allí, más que miedo creo que deberían estar acostumbrados; ya son bastantes años!

Que conste que no digo que este bien!
 
Por qué? Si este foro aunque traten de banalizarlo es netamente político... qué más político que beber los vientos por un integrante de una monarquía absolutista? Qué más político qué sus fotos aburridas que diariamente sube Faza a su Insta?Qué más político tratar de encasillarse en un perfil de "príncipe árabe" escritor de malos poemas? Todo es política. Saludos.

Gepe, pero nosotras no comentamos esos temas politicos; vamos que no hablamos de Hamdan como un principe heredero sino como un hombre que nos atrae, espero que me entiendas.

Y los poemas no son malos, no son los mejores, pero malos no son jajaja
 
Gepe, pero nosotras no comentamos esos temas politicos; vamos que no hablamos de Hamdan como un principe heredero sino como un hombre que nos atrae, espero que me entiendas.

Y los poemas no son malos, no son los mejores, pero malos no son jajaja
jajajajaj entiendo,pero a veces es necesario tocar algunos temas... lo siento, Patry pero sus poemas son como un golpe al estómago - al menos para mí- incluso, lo considero hasta un insulto a la poesía....
 
jajajajaj entiendo,pero a veces es necesario tocar algunos temas... lo siento, Patry pero sus poemas son como un golpe al estómago - al menos para mí- incluso, lo considero hasta un insulto a la poesía....

jajja bueno por eso existen diferentes gustos ajaj
Aunqeu yo creo que esos poemas pierden mucho al traducirlos al inglés o al español jajaj


Bueno, por lo que te he leido debes vivir en Dubai, puedes contarnos algo sobre allí ? Antes no te leia nada osbre que estabas alli, o no me acuerdo,
quieres quedarte a vivir para siempre en Dubai o volverasa tu pais?
 
jajja bueno por eso existen diferentes gustos ajaj
Aunqeu yo creo que esos poemas pierden mucho al traducirlos al inglés o al español jajaj


Bueno, por lo que te he leido debes vivir en Dubai, puedes contarnos algo sobre allí ? Antes no te leia nada osbre que estabas alli, o no me acuerdo,
quieres quedarte a vivir para siempre en Dubai o volverasa tu pais?
Volveré a mi país... trabajo en un hotel. Convivo diariamente como muchos orientales... los emiratis son un poco engreídos y bastantes malos educadores de sus hijos... tengo muchos amigos indis y a pesar de lo que se cree la homosexualidad si vive en demasía, especialmente por parte de los emiratis.
 
Volveré a mi país... trabajo en un hotel. Convivo diariamente como muchos orientales... los emiratis son un poco engreídos y bastantes malos educadores de sus hijos... tengo muchos amigos indis y a pesar de lo que se cree la homosexualidad si vive en demasía, especialmente por parte de los emiratis.
solo por curiosidad cuando dices indis es indues o te refieres a otros?? esque es la primera vez que leo eso jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back