SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM (3 Visitantes)

Calificaciones
17.149
Este individuo es el hijo del anterior gobernador de Dubai (hermano de MO). Según he leído, debería haber sido el sucesor de su padre; por tanto, el actual gobernador de Dubai. Parece ser que MO hizo el trabajo sucio a cambio de ser el heredero (mucha historia al respecto).

Kira, en Dubai un hijo no hereda de manera automática a un padre. No se rigen por las mismas normas que en otras monarquias. Cuando el Sheikh se casó con Haya era el principe heredero y todavía vivía su hermano. Un abrazo 😘

Calificaciones
53
Hola Mari Windsor, yo no lo sé, hablo de lo que he leído sobre MO. Es más, el periodista mencionaba el tema de niños que, según el, Mo recogía/ robaba en el desiertos para montar los camellos de competición de su hermano. Dejaba bien claro que MO hacía el trabajo sucio a cambio de ser el heredero. A ver si consigo el reportaje para que lo leas. Un saludo cariñoso

Calificaciones
17.149
Hola Mari Windsor, yo no lo sé, hablo de lo que he leído sobre MO. Es más, el periodista mencionaba el tema de niños que, según el, Mo recogía/ robaba en el desiertos para montar los camellos de competición de su hermano. Dejaba bien claro que MO hacía el trabajo sucio a cambio de ser el heredero. A ver si consigo el reportaje para que lo leas. Un saludo cariñoso

¡Hola Kira!
Muchas gracias por explicarte. Te voy a decir a grandes rasgos lo que yo he podido saber a lo largo de los años.
En Emiratos los herederos no nacen como en otras monarquias, se designan. El Sheikh Mohammed fue declarado heredero por su hermano Maktoum en 1995.
Como padre de familia y como esposo pienso que se comporta como un auténtico dictador de la zona (por desgracia, este tipo de comportamientos en aquellas tierras son "normales"), pero si me consta, porque tengo familia viviendo allí, que sus súbditos lo adoran, porque se ha trabajado y trabaja muy duro por Dubai y las personas que allí nacieron.
Date cuenta que allí los que han nacido en el país no saben lo que es pagar la luz, el agua, el colegio... Al contrario, cobran un sueldo simplemente por existir. Algo que por desgracia los líderes de otros paises ricos no hacen.
Un abrazo.

Calificaciones
213
Chicas acá las fotos que subió Maryam, la hermana de Hamdan. Las fotos son de un baby shower👶🏻👶🏻 la gran pregunta es si es de ella ya que Sheikha también colocó algo relacionado a la celebración.Screenshot_20200918_163252.jpgScreenshot_20200918_163249.jpg
Screenshot_20200918_163257.jpgScreenshot_20200918_163300.jpg

Calificaciones
471
Todo es posible, creo que es fascinante la cantidad de posibilidades para su visita a Londres, si bien puede ser que haya ido por negocios, éso no tendría nada de extraordinario, lo que sería un poco raro dadas las teorías conspiranoicas sobre el status entre unos hermanos y otros, es que Ham quisiese acercarse o recuperar el vínculo con los hermanos pequeños, ya que según las teorías del juego de poderes en Dubái, éstos niños representaban un problema de status entre los hermanos, por aquello de que se dice son parientes lejanos del profeta, pero quizá sí, Mö esté tramando alguna argucia en el litigio por la custodia de los chicos y sea Ham el emisario del Emir, mi teoría personal es que Ham tiene algún romancillo en Londres, a quién visita de vez en cuando, alguien que está al resguardo de la mano del poder de Dubái,en aquel país, a ése alguien, Ham le va a visitar en pequeños viajes relámpago.

Users who are viewing this tema