SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

No le heches la culpa al suegro!!!!! Suelen hacer esto los chicos al maktoum.... desde ayer lo note. Pero para no cortarte la charla ayer. No te lo dije. La guardaste, no?!?!?!?! Esa foto desde hoy se cotiza mas!!!
 
Para que la borraran??? Subirla es una actitud rebelde??? Un grito de libertad!!!! Y q grito de libertad esa foto!!!!
Claro que la guarde... Y queda también aquí en el foro. No es rebeldía, tal vez él pensó que no tenia nada malo, y así era... No tenía nada de malo porque todo lo tenia bueno... Buenisimo. Pero como todo un chico obediente a su papá, la borró
 
Señor por favor pilotee bien!!! recuerde que lleva el motivo de nuestros desvelos:love:!!! y queremos seguir desvelandonos por muuuuuchooss años mas!!!!
Imagen1.jpg
 
SI ME ENOJA!! y como ya lo dije arriba, ME ENOJA tanto como si acusaran de lo mismo a un vecino, al panadero o un tipo en suecia, y no me mostras todos los datos, quien, como, cuando y con que testigo. Por que sabes que? de esa porqueria acusatoria, del chisme barato y de injusticias es que esta lleno el mundo.
Y llamame como quieras, ilusa, boba, testaruda, soñadora, pero soy una convencida de que esa "porqueria", esas actitudes que destruyen las vidas de las personas hay que sacarlas de el mundo. Pues es una forma de tener un mundo mejor. Y tambien estoy convencida de que hay VINCULARSE, porque de mirar a un lado como si no pasara nada, solo xq el acusado NO lo conosco o NO es mi familiar, es que esta sociedad esta destruida, y defenestrada. Insisto es por eso que la humanidad cada vez esta mas perdida, en la escoria acusatoria, injusta y nauseabunda de querer llenar hojas escritas de cosas que no se pueden ratificar.
Despues de la corrupción de los Al Maktoum, la verdad, como ya lo dije, no hablo, no me meto en ese tema, xq es estricto de politica. Y de politica no opino. No en este foro.
Y por ultimo si FAZZA se mete sustancias en su cuerpo, o hace con su sexualidad lo que le venga en ganas!! no es mi asunto. Porque hasta ahora no ha salido nadie a manisfertar que fue perjudicado por esas acciones. y menos con claras pruebas y mucho menos me ha perjudicado a MI.
Y ojo no tengo para nada los ojos cerrados, los tengo muy abiertos. Pero a la REALIDAD en la que YO VIVO, y que me rodea, a mi entorno, a la politica de mi gobierno y la realidad de mi familia. Por lo tanto no me trago nada, ninguna de la info propuesta por los Al Maktoum. Pues para mi esto es solo eso y representa solo eso, lo que dice el nombre del foro un "cotilleo" entre amigas sobre un chico que visualmente me parece lindo. Y emití mi opinión publicamente SOLO y unicamente por que me lo pidio MI AMIGA publicamente, porque sino, paso y la guardo en la intimidad de una charla.
Es tu opinión, una obtusa opinión pero al fin a cabo es tuya aunque no lo niego " eso de un mundo mejor" me dio risa... pero lo que me llama la atención que le cuides tanto el "trasero" a los al maktoum, en fin, son personas con harto dinero y con actitudes bastante dictatoriales jajajajaj acá en Duby se ve muuuucho, ya es hora se que se venga un revolución pero como es un emirato tan joven - no más de sesenta años- que ese escenario inevitable se ve tan lejano... espero que algún día ocurra algo así, ya que en las calles de Dubai hay demasiada desigualdad y abuso.
 
Si, ya se que no debo meterme donde no me llaman, depués salgo bombardeada, pero no me importa.

@GEPE en todos los países hay desigualdad. Dubai no es el primero ni sera el último. Y hasta donde se, se le da prioridad a los nativos (si es a lo que te refieres con desigualdad) y eso también es muy común, en el país mas poderoso del mundo también lo hacen, y hasta donde se la gente no estan planeando una Revolucion, y eso que es el país con mas desigualdad en tooooodos los aspectos, aunque igual y es un secreto no? Y por eso no lo sabemos el resto de los mortales.

Volviendo al tema de Dubai. Todos los paises con monarquia son un tanto dictatoriales en mayor o menor medida, y los que tenemos "democracia" también jajaja

Si vives en Dubai podrias aprovechar tu valiosismo tiempo y tomarle una foto a Hamdan??? Gracias.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back