SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Pensé que todo había quedado olvidado ( borrón y cuenta nueva)... Vos sos parte de este foro también y nadie tiene derecho a "bombardearte" porque eres libre -como todas- a opinar. Vente mas seguido por acá... Se te extraña y tenemos mas páginas por escribir... Juntas
creo:bored: que hablamos:brb: de cosas distintas:confused:
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:OMG❗️ Que ignorante :facepalm:me vi:bucktooth:....:hilarious::hilarious::hilarious:

Si, ya se que Dubai es un Emirato no un País.

En mi :shy:defensa :Ddire que a veces soy distraida:wacky: :grumpy:
Jajajaja, si no lo decís vos no me doy cuenta, ya somos dos las despistadas. Yo cuando leí tu mensaje tome a Dubai por emiratos árabes unidos solo que mas específico por ser el emirato de la familia en cuestion. Seguro que @GEPE entenderá pues presume de ser muy sabio.
 
creo:bored: que hablamos:brb: de cosas distintas:confused:
Hey! Entonces quien es la bombardea? porque que yo sepa aquí la única con bombas nucleares para bombardear soy yo... Pero no mas a las acosadoras de Mansoor. Así como vos tenes a hulk, jajaja
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:OMG❗️ Que ignorante :facepalm:me vi:bucktooth:....:hilarious::hilarious::hilarious:

Si, ya se que Dubai es un Emirato no un País.

En mi :shy:defensa :Ddire que a veces soy distraida:wacky: :grumpy:
pero en teoría cada emiratro funciona independiente de los otros no? como un mini pais adentro de otro? al menos así lo entendi y si es así no te equivocas tanto jejej
 
Hey! Entonces quien es la bombardea? porque que yo sepa aquí la única con bombas nucleares para bombardear soy yo... Pero no mas a las acosadoras de Mansoor. Así como vos tenes a hulk, jajaja
Yo :angelic:me refiero a que cuando inician:rolleyes: este tipo de "debates"o_O terminan desarrollandose :jawdrop:batallas campales:punch:...:hurting: Y mas si uno llega y se mete en una conversacion de otros
 
Jajajaja, si no lo decís vos no me doy cuenta, ya somos dos las despistadas. Yo cuando leí tu mensaje tome a Dubai por emiratos árabes unidos solo que mas específico por ser el emirato de la familia en cuestion. Seguro que @GEPE entenderá pues presume de ser muy sabio.
No, no soy para nada sabio...sólo digo lo que veo acá. Ver trabajar a los indis en terribles condiciones laborales da para pensar, además del miedo implícito que tienen la mayoría de los residentes, quienes evitan a toda costa dar opiniones contrarias al régimen...
 
Si, ya se que no debo meterme donde no me llaman, depués salgo bombardeada, pero no me importa.

@GEPE en todos los países hay desigualdad. Dubai no es el primero ni sera el último. Y hasta donde se, se le da prioridad a los nativos (si es a lo que te refieres con desigualdad) y eso también es muy común, en el país mas poderoso del mundo también lo hacen, y hasta donde se la gente no estan planeando una Revolucion, y eso que es el país con mas desigualdad en tooooodos los aspectos, aunque igual y es un secreto no? Y por eso no lo sabemos el resto de los mortales.

Volviendo al tema de Dubai. Todos los paises con monarquia son un tanto dictatoriales en mayor o menor medida, y los que tenemos "democracia" también jajaja

Si vives en Dubai podrias aprovechar tu valiosismo tiempo y tomarle una foto a Hamdan??? Gracias.
Mi valiosisisimo tiempo lo ocupo para hacer cosas más productivas... cómo por ejemplo: tratar con ustedes. La desigualdad que se vive acá es horrorosa y bastante racista. Y sobre dictadura, es cierto tanto las democracias también existe una dictadura llamada blanda, allá en cambio está latente... ahhh, y sobre la revolución son momentos históricos necesarios, que sí o sí van a llegar... sólo recuerda a Bahrain y la cortina de informativa que realizaron en Emiratos. ¿Acaso no has pensado el porqué mostraban tanto a Sheema? Una jugada netamente política.
 
Mi valiosisisimo tiempo lo ocupo para hacer cosas más productivas... cómo por ejemplo: tratar con ustedes. La desigualdad que se vive acá es horrorosa y bastante racista. Y sobre dictadura, es cierto tanto las democracias también existe una dictadura llamada blanda, allá en cambio está latente... ahhh, y sobre la revolución son momentos históricos necesarios, que sí o sí van a llegar... sólo recuerda a Bahrain y la cortina de informativa que realizaron en Emiratos. ¿Acaso no has pensado el porqué mostraban tanto a Sheema? Una jugada netamente política.
yo opino que este tema no es para hablar de política, porque no abres un tema en el foro de política para hablar de este asunto, que para eso esta, no es que no nos importe pero creo que este no es el lugar para ello
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back