SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Queridas chicas se que ya no estoy por aquí pero ha sido por miles de cosas en fin de año el trabajo es una locura, pero bueno entre de vacaciones una semana así que espero estar mas seguido aquí.
Solo quería desearles a todas una Feliz Navidad que todo lo que deseas se les cumpla, y muchas gracias a todas por mantener vivo esto a las nuevos y a las chicas antiguas se que muchas ya no pasan por aquí pero igual se le recuerda con cariño.
Gracias por todo.

Feliz Navidad

cuero 69.jpg
 
Queridas chicas se que ya no estoy por aquí pero ha sido por miles de cosas en fin de año el trabajo es una locura, pero bueno entre de vacaciones una semana así que espero estar mas seguido aquí.
Solo quería desearles a todas una Feliz Navidad que todo lo que deseas se les cumpla, y muchas gracias a todas por mantener vivo esto a las nuevos y a las chicas antiguas se que muchas ya no pasan por aquí pero igual se le recuerda con cariño.
Gracias por todo.

Feliz Navidad

Ver el archivo adjunto 270609
Holaaaa!!!! Si este finde año ha sido una locura para todos!!!
Les dejo mis deseos de que sean bendecidas por Dios en esta navidad. Y q este año 2015 sea grandioso!!!! Besitos
 
Hola chicas!!!

¿Como están?

Espero que estén todas muy bien!(y)

Ya se acaba el año, espero que disfruten de este ultimo día y que el 2015 les traiga muchas cosas buenas a todas!! :D:D

Besos!!! :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back