SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola!!
Sii,, se le ve lindo, pero estaría bien saber quien es jeje

Has borrado mensajes? Solo sale que tienes 3...
 
Última edición por un moderador:
Creo q nuestro príncipe viajo a Canadá, me parece tiene algo o alguien especial allá porq suele ir mucho! En 1 foto q tomo se ve el edificio THE VANCOUVER! Y el 29/12 puso la foto del avión donde futtaim le comento CUIDATE

re w nu


Yo también pienso lo mismo.

Puede que encontrara a alguien allí; porque ir tanto es por algo.

Aunque también pienso que a lo mejor ya no busca a nadie y que simplemente va a otros sitios porque allí lo conocen menos.
 
[quote="PatryT, Puede que encontrara a alguien allí; porque i es por algo.

Aunque también pienso que a lo mejor ya no busca a nadie y que simplemente va a otros sitios porque allí lo conocen menos.[/quote]


Aunque también pienso que a lo mejor ya no busca a nadie y que simplemente va a otros sitios porque allí lo conocen menos.[/quote]

Para mi si tiene algo especial en Canadá! Para los musulmanes la familia es importante, mucho! Y por los tiempos ha dan paso año nuevo en vancouver!

Para mi si tiene algo
 
Milateléfono y m vuelvo un 8! Disculppost: 2791503 dijo:
Creo q nuestro príncipe viajo a Canadá, me parece tiene algo o alguien especial allá porq suele ir mucho! En 1 foto q tomo se ve el edificio THE VANCOUVER! Y el 29/12 puso la foto del avión donde futtaim le comento CUIDATE

re w nu
Escribo del telefono y m vuelvo un 8! Disculpen chicas! Pero lo cierto es q hamdan se echó su escapadita a Canadá y m huele a q tiene alguien allá a quien amar y con quien quería compartir el final del año!
 
La cuenta de hamdan la han hackeado o que es lo que pasa me r3fiero a su instagram.... bueno y si hamdan tiene algo por aya a lo mejor no es musulmana


Sii! Se la han hackeado hoy, espero que se la devuelvan.
Ya es la segunda vez que le pasa; no entiendo porque se la hackean, ademas que debe ser un tio que lo hizo porque se aburría.
 
Cooooomoooo??? Me dedico unos dias a dormir. Y le hackean la cuenta???
Ahora no veo nada raro. Como lo notaron?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back