SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

tumblr_nhlvkomt441svg1oho1_250.jpg
tumblr_nhlv0vBIlV1svg1oho1_250.jpg
tumblr_nfo8cfaddS1tlq3koo1_250.jpg
tumblr_nfgpgovF3t1tlq3koo1_250.jpg
tumblr_nhlyy4zwIF1rkopjeo1_500.jpg
tumblr_nh95wnJ60o1rkopjeo1_500.jpg
tumblr_nh3nsp2zij1rkopjeo1_500.jpg
tumblr_nh3nsp2zij1rkopjeo3_500.jpg
tumblr_nh3nsp2zij1rkopjeo2_500.jpg
tumblr_nh95ifYv9H1rkopjeo1_500.jpg
 
Última edición:
Escribo del telefono y m vuelvo un 8! Disculpen chicas! Pero lo cierto es q hamdan se echó su escapadita a Canadá y m huele a q tiene alguien allá a quien amar y con quien quería compartir el final del año!
NOOOO CHICA NO TIENE A NADIE EN CANADA LE ENCANTA IR ALLA PORQUE NO LO CONOCEN Y LE ENCANTA ESO. ADEMAS VA A ESQUIAR...TAMBIEN VA MUCHO A LONDRES Y ESPAÑA Y NO QUIERE DECIR QUE TENGA A ALGUIEN ALLA TAMBIEN...NO TE PREOCUPES..
 
tal
NOOOO CHICA NO TIENE A NADIE EN CANADA LE ENCANTA IR ALLA PORQUE NO LO CONOCEN Y LE ENCANTA ESO. ADEMAS VA A ESQUIAR...TAMBIEN VA MUCHO A LONDRES Y ESPAÑA Y NO QUIERE DECIR QUE TENGA A ALGUIEN ALLA TAMBIEN...NO TE PREOCUPES..



Canada es un lugar muy bonito y calmado talvez por eso le gusta ir
por que para tener mujeres no necesita el viajar , solo las manda a traer de donde este
 
A ninguna nos interesa saber con quien se acuesta nuestro príncipe. Pero tienes razon. Este es un hombre que no se ha casado, ha roto un compromiso y ya con la edad que tiene, experiencia es lo que le sobra. Se la pasa viajando, y aunque en fotos lo vemos solo con hombres no sabemos que hace cuando no esta tomando esas fotos. Chicas le sobraran, que quieran acostarse con el sin necesidad de dinero pero tal vez, como leí por allí es mejor aquellas a quien se les paga y firman un contrato de confidencialidad, no les parece extraño que no se le involucre públicamente con ninguna mujer? Los mal pensados creen que es gay, yo creo que las mujeres que están o han estado con el seguramente deben ser muy bien seleccionadas.



yo siempre tengo la duda , por que veo que mucho habla de eso, en que parte dice oficialmente que el rompió el compromiso, o solo se asume eso por que no se ha casado
por que si entiendo que anunciaron un compromiso y fue oficial , lo que entendí es que se equivocaron y lo anunciaron muy pronto , pues la costumbre es dar la noticia cuando se hace la boda , por que la figura de compromiso no existe como tal para los musulmanes, no veo cual sea la prisa por casarse , total la esposa y los futuros hijos ya los tiene asegurados , tal vez hace como su tio
mira a que edad se caso saeed , no muy joven , y ya tiene dos retoños

pero siempre he leido afirmaciones de que el compromiso esta roto y aun no entiendo de donde salen tales afirmaciones, osea me refieron no hay un tiempo estipulado para esperar y casarse he conocido familias que hace alianza para casar a los hijos desde que son ninos , a como hay parejas que se casa en un santiamen como hizo Hessa , no podia darle tiempo a majid para que la pensara dos veces
 
Back