SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Recien vi los videitos y si son muy bonitos como dices @patry T me parecio super tierno cuando terminaron el vuelo y alzo al chico y la respuesta q le dio cuando el muchacho le agradecio.... es muuuyyy duuulceeeee.
Pd:yo creo no podria hacer ni la mitad de lo q hace él. Esas cosas cosas q hace, como reacciona, no se pueden actuar, no hay otra él es asi!!!
 
Ayyyy @Kamila hay videito nuevo de nuestro AMOR hablando con una chiruza acosadora... ya me imagino tu cara jajaja
 
Emmm tenes instagram? El videito sale en la cuenta @ALAS6ABLE_8... Pero ahora q m hiciste buscarlo entre en la cuenta de la mina @SAMAH_RACING es periodista. Y habla siempre con él :cry::cry::cry:.... a esa mina la clavemos en una estaca y la dejemos q se seque al sol!!!! :mad::mad::mad:
 
Emmm tenes instagram? El videito sale en la cuenta @ALAS6ABLE_8... Pero ahora q m hiciste buscarlo entre en la cuenta de la mina @SAMAH_RACING es periodista. Y habla siempre con él :cry::cry::cry:.... a esa mina la clavemos en una estaca y la dejemos q se seque al sol!!!! :mad::mad::mad:
chicas me pasan su instagram? así nos seguimos...el mío es claug1422, síganme y las sigo
 
Fue confuso eso. Xq tambien la agenda mostraba q estaba haciendo cosas en dubai. X lo visto solo era q estaba subiendo fotos. Muy buenas x cierto.
 
feliz_navidad__plantilla__psd_by_gianferdinand-d5b8azd.jpg

feliz-navidad-queridos-lectores_1_1509498.jpg
 
Back