SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hay que lindo se ve todo un ángel, me pregunto que tan cumplidor del islam es nuestro bello sheik.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...mmmmmmmmmmmmmmmmm... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: vaya uno a saber!!! pero cuando se va de fisticholas y se toma unos cuantos alcoholesssssss!!!.....se le van a quemar las alas y la aureola a este ángel:angelic::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
moh practicando pa espantar a toda pretendienta de hamdancito q no sea prima o shaikha... cuidadooo!!!
1597281_704050722959323_142383838_n.jpg
(el q se taṕa los oidos no se distingue si es hamdan... no puedo verle las piernas con la tunica:whistle::whistle::whistle::whistle:):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y tu como sabes eso Thanee ahora el Islam prohibe el alcohol jajaja.
ooooh si el islam prohibe el alcohol pero eso no quiere decir q no haya musulmanes q toman alcohol.. sobre todo los jovenes....y lo digo x q alguien dijo en este foro q hamdancito hacia fiestas en su yatecito y se ponia hasta las tuecas jjjjj... rashidcito es otro ejemplo segun parece es o era alcoholico
 
ooooh si el islam prohibe el alcohol pero eso no quiere decir q no haya musulmanes q toman alcohol.. sobre todo los jovenes....y lo digo x q alguien dijo en este foro q hamdancito hacia fiestas en su yatecito y se ponia hasta las tuecas jjjjj... rashidcito es otro ejemplo segun parece es o era alcoholico
En eso tienes razón, en el instam sigo un árabe de Dubai y colgó un video cuando se graduó en Londres y destapando una botella de champag para celebrar así que en verdad yo no creo que las nuevas generaciones sigan esto al pie de la letra.
 
En eso tienes razón, en el instam sigo un árabe de Dubai y colgó un video cuando se graduó en Londres y destapando una botella de champag para celebrar así que en verdad yo no creo que las nuevas generaciones sigan esto al pie de la letra.
cierto... por supuesto q habra quien sigue todo al pie de la letra... pero mas q nada los q viven fuera de un pais musulman se les debe complicar y mucho...
 
Back