SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Opino como tu con ese dinero se podría hacer muchas cosas, en verdad yo moriría del aburrimiento, solo comprar y comprar claro es divertido al comienzo pero después se ve re superficial.
Hay alguien que sigo que es de Dubai casada y solo cuelga fotos de su ropa, sus uñas, su casa todo cosas materiales y ni una foto linda de un paisaje.
Pero y el hombre de allí le gusta la mujer así tan superficial.


yo mejor que nadie te puedo decir , que los hombres arabes les encanta por esa razon las mujeres extrajeras , creo que se han aburrido , de esto, la mayoria se casan con una local por la familia o por que es una prima , pero despues buscan una esposa extranjera
 
nahhh le voy a decir algo los hombres arabes o por lo menos los de Dubai son los mas calenturientos
tal vez cuando tenia 11 013 sienta el temor a dios , pero despues se les pasa
la mayoria ya han tenido pareja , si no quieren problema hace un contrato temporal eso es muy comun aqui,

no creo que fazza sea virgen ni de cuerpo ,ni de pensamiento ,ya es un hombre de 31 o mas
yo tambien estoy de acuerdo contigo jazmin en eso de hamdancito.... ya apasado mucha agua bajo ese puente me parece:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
si , pero no lo mires asi, es cierto se aburren pero las mujeres quedan con la posicion de ser esposa de un sheikh , gastan y se dan una vida que divorciadas no se pueden dar
si claro el amor paso, pero tambien hay muchas tentaciones para el hombre ,
Hay JAzmin Ok quedas en buena posición pero supongo que ellas han crecido en medio de eso y por eso lo ven bien, pero de ahí solo esposa de nombre me parece triste por una parte para mí, y tentaciones supongo que muchas mujeres se ofrecerán por el dinero.
 
yo mejor que nadie te puedo decir , que los hombres arabes les encanta por esa razon las mujeres extrajeras , creo que se han aburrido , de esto, la mayoria se casan con una local por la familia o por que es una prima , pero despues buscan una esposa extranjera
Que bueno porque en verdad yo de hombre casado con alguien que solo compre y le preocupe las cosas materiales que aburrido, pobres entiendo porque se tengan que casar con la prima por obligación y después salgan corriendo a buscar otra cosa.
 
moh practicando pa espantar a toda pretendienta de hamdancito q no sea prima o shaikha... cuidadooo!!!
1597281_704050722959323_142383838_n.jpg
(el q se taṕa los oidos no se distingue si es hamdan... no puedo verle las piernas con la tunica:whistle::whistle::whistle::whistle:):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Angry Walter.jpg
de nuevo lo de las piernas @thanee :shifty::grumpy:cuidado me estoy enojando :sour::shifty:jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Back