SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

tumblr_n9fhsc6Vn61svg1oho1_500.jpg
que bonito sale aqui!!!!.....:love::love::love::love::love:.....mira @rita 30 tocandose la barbita como te gusta!!!!
Sale precioso, gracias preciosa Afy.
 
Saludos a mis chicas guapas del hilo:p...os voy leyendo, pierdo hojas pero de algo me entero.
La noticia que NO quiero encontrarme en que Hamdan:love: se casa, siempre que entro digo "por favor, que no este esa noticia" jajaja
 
jajajaja seguro que Thanee se sacrifica por la humanidad:whistle:, así este lleno de tiburones ella lo hace pues el mundo necesita de su valor y ese pequeño oso no se puede perder:panda:, que a baba Moh le da algo:hilarious:
oye ni loca me tiro donde halla tiburones!!!! q se joda el osito me voy a por hamdancito!!! que yo quiero mucho mi pellejo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno chicas las dejo por ahora me esperan las zapatillas me voy a correr. Pero antes quería dejarles unas fotos, recuerdan que en marzo están las carreras de caballos en Dubai donde se ven las fotos de Mohammed cuando gano su caballo y estaba con Al Jalila y comentamos que era una pena la relación tan lejana que llevaba con su hermana Shamma que estuvo con ellos cuando premiaron al caballo de Moh, la hija menor de Hind que se veía todo incomoda a la niña al saludar a Haya, pues en esa carrera también estuvo Rashid y Maryam solo que estaban en el palco, ahí les dejo unas fotos de este evento.

Los hermanos que se adoran
526.jpg

Maryam, Hamdan y Rashid
527.jpg


528.jpg

El saludo más cerca de Hamdan y Maryam


529.jpg



Shamma y Maryam

530.jpg

Maryam y Rashid

531.jpg
 
Bueno chicas las dejo por ahora me esperan las zapatillas me voy a correr. Pero antes quería dejarles unas fotos, recuerdan que en marzo están las carreras de caballos en Dubai donde se ven las fotos de Mohammed cuando gano su caballo y estaba con Al Jalila y comentamos que era una pena la relación tan lejana que llevaba con su hermana Shamma que estuvo con ellos cuando premiaron al caballo de Moh, la hija menor de Hind que se veía todo incomoda a la niña al saludar a Haya, pues en esa carrera también estuvo Rashid y Maryam solo que estaban en el palco, ahí les dejo unas fotos de este evento.

Los hermanos que se adoran
Ver el archivo adjunto 231756

Maryam, Hamdan y Rashid
Ver el archivo adjunto 231757


Ver el archivo adjunto 231758

El saludo más cerca de Hamdan y Maryam


Ver el archivo adjunto 231764



Shamma y Maryam

Ver el archivo adjunto 231761

Maryam y Rashid

Ver el archivo adjunto 231762


A mi esta Maryam poco me gusta
 
Back