SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Se ve que la hija la quiere mucho siempre ha estado para ella, puede ser cualquier opción, esa de concubina si no me gusta te dan todo y tu a su disposición y luego que pasa te quedas sola, si se que se da eso y me parece horrible.
Realmente muy fea la situación yo no se si me quedaría a ser la amante eterna......porque también merezco que alguien me quiera bien.
 
tumblr_n9fhsc6Vn61svg1oho1_500.jpg
que bonito sale aqui!!!!.....:love::love::love::love::love:.....mira @rita 30 tocandose la barbita como te gusta!!!!
 
Vos tirate de ultima te salva el seguro que el:panda::panda::panda::panda::panda: sabe tu te haces la desmayada y que el te haga respiración boca a boca:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:......:):):)
tentadora tu sujerencia afy:sneaky::sneaky:... pero q tal si me tiro y ni bola me da:shifty: yyy termino ahogada:jawdrop::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:por lo menos si supiera nada y veo q me estoy ahogando... revivo de repente y bueno no me ahogo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo pienso igual que vos para mi tiene sus amiguitas con derecho a roce!!!.....y los amigos estan ahi para cubrirlo siempre
Si querida Afy lo que se dice amiga cariñosa, es que es un hombre y además es muy atractivo, no es un niño, y los amigos están para cubrirlo, la persona con quien salga es consiente que eso no podrá llegar para mas, yo un santo no lo creo, un hombre humano y bueno si.
 
Realmente muy fea la situación yo no se si me quedaría a ser la amante eterna......porque también merezco que alguien me quiera bien.
Si Afy uno merece ser amada, pero el amor es complicado que pasa si se aman pero no pueden estar juntos, sobre todo por mas que digan que las cosas en el mundo árabe están cambiando hay cosas que no son posibles, te quedas por amor pero debe ser horrible compartir a la persona que amas por mas que sepas que te ama a tí, yo no juzgo en cosas del amor porque son muy complicadas y los sentimientos son difíciles de manejar sino todo sería mas fácil.
 
Back