Shaila Dúrcal

Como Chabelita pero con cuello. Tremendo :)

Ver el archivo adjunto 1621462
Qué familia tan extraña.Esta chica me produce cierta pena,no entiendo que terminará con el tal Dorio con el que lleva un montón de años.
Me resulta chocante todos los famosos que vivían en Sudamérica que con la pandemia han vuelto a España.

Será porque si enfermas de Covid allí te cuesta riñón y medio que te traten en un hospital bueno y aquí tenemos una excelente Seguridad Social?
 
La historia con el tal Dorio me recuerda a Athina Onassis, a Arantxa Sánchez Vicario, a Rocibicho, a Chábeli... mujeres con herencia o con ocupación propia que se han prendado de vividores que las han alejado de sus familias, y ellas se han dejado convencer. Hay cosas raras, oscuras, en estos casos. Mucho cuerno, mucho "accidente".
 
Qué familia tan extraña.Esta chica me produce cierta pena,no entiendo que terminará con el tal Dorio con el que lleva un montón de años.
Me resulta chocante todos los famosos que vivían en Sudamérica que con la pandemia han vuelto a España.

Será porque si enfermas de Covid allí te cuesta riñón y medio que te traten en un hospital bueno y aquí tenemos una excelente Seguridad Social?
Son raros de narices, hay algo en todos ellos que desprende muy mal rollo. También me pasaba con su padre, Junior, tenía ese halo de oscuridad alrededor.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back