Shaila Dúrcal

Esta chica necesitaba esos kilos con urgencia.

Ahora está bonita de cara...es muy parecida a su madre y bastante más guapa que su hermana.

La cara regordeta hace que la frente fronton enorme que tiene se le vea más pequeña.

Que siga así de recuperada, parece buena chica.
 
Es muy guapa pero se pone unos vestidos imposibles, no es que en los Goya haya mucho nivel pero en las entregas de premios en México todavía van muchísimo peor.
 
Esta mujer consigue filtrarse a las entregas de premios por haber sido su madre Rocío Dúrcal, porque su carrera artística es inexistente en América Latina!!!


Gracias por recordarlo. A mi ya me da risa cuando en la prensa española hablan de sus éxitos por América... Nulos

Aparte es que la chica es mona, aunque con pésimo gusto para vestir, porque sigue tratando de ser copia de su madre en vez de ser ella misma
 
Su prototipo es ancha de espaldas y delgada de piernas, supone que cuando engorda un poquito parece una nadadora.
Es guapa y menos choni que Chayo M.pero le ocurre lo mismo, que no tiene estrella.


Esta mujer consigue filtrarse a las entregas de premios por haber sido su madre Rocío Dúrcal, porque su carrera artística es inexistente en América Latina!!!
Cuenta un poco como se la considera por allí.
 
Yo no sé si está gorda, no tengo criterio para decidirlo y menos en su caso que es una chica alta y fuertota. Si bien tiene michelines, probablemente esté en su peso de todos modos. Ahora bien, en las fotos de delgada da grima, le sientan mejor unos kilos de más (si es el caso) que tener pinta de zombie.
 
Su prototipo es ancha de espaldas y delgada de piernas, supone que cuando engorda un poquito parece una nadadora.
Es guapa y menos choni que Chayo M.pero le ocurre lo mismo, que no tiene estrella.



Cuenta un poco como se la considera por allí.


Pues asi, la hija de la Durcal. Que en México sobretodo a Durcal se le quiso muchisimo y aun tiene legiones pero la hija no tiene público por ella misma. Va "de relleno" a eventos. Al público en Latinoamerica se le llega por la tv, asi que sale muuuy de vez en vez en premiaciones u homenajes a su madre. Pero mas na. Muchos ni la conocen mho
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back