Shaila Dúrcal

cotis, al hilo de esto que decís de Shaila, hace unos meses quisieron dar a entender lo que le había pasado a la pobre chica para perder parte del dedo y creo que fue porque la mordió un perro, si no recuerdo mal, ¿tenéis alguna idea? (n)(n) ella refiriéndose al episodio dice siempre que fue una tontería de la que se echa la culpa
 
cotis, al hilo de esto que decís de Shaila, hace unos meses quisieron dar a entender lo que le había pasado a la pobre chica para perder parte del dedo y creo que fue porque la mordió un perro, si no recuerdo mal, ¿tenéis alguna idea? (n)(n) ella refiriéndose al episodio dice siempre que fue una tontería de la que se echa la culpa
un hermano de Junior ha confirmado que la mordió un perro
 
https://www.lecturas.com/actualidad...ndonado-y-por-que-ha-engordado-20-kilos_63320

después de accidentarse el dedo "Dejé de fumar a raíz de todo aquello, y he engordado unos 20 kilos

shaila-durcal_119c99d4_780x438.jpg


shaila-durcal-02_865c13c3_780x438.jpg


que bien que haya dejado de fumar, los kilos es lo de menos , yo la veo bien
 
que bien que haya dejado de fumar, los kilos es lo de menos , yo la veo bien

Mejor comer que fumar pero tampoco hay que irse al extremo de ir ganando peso sin ton ni son. A mi tía le pasó parecido que dejó de fumar y engordó 20k y ella decía: 'antes me ahogaba/sofocaba por fumar y ahora por los kilos de más'
 
a mi se me hace rarísimo también, llevan ya diez años de casados, como no sea que ella no puede tener hijos,
Si, puede ser que tenga problemas pero esta gente que tiene mucho dinero no tiene problemas para hacer tratamientos o maternidad subrogada o adopciones...
Yo desde luego con ese marido pesado tampoco tendria nada...ni siquiera un perrito.
 
Back