Shaila Dúrcal

PHombre, no es que llene estadios, pero conciertos da. Muy pocos, eso sí, no creo que le dé mucho dinero: acaba de estar ahora en julio en un festival de Mariachi en California, y este año por lo que veo ha dado otros conciertos en Estados Unidos y ha participado en el homenaje a su madre en los Latin Grammy. Eso he visto en sus redes así en un rápido vistazo.
Es verdad que discos de estudio como tal hace algunos años que no saca, pero Rihanna tampoco 🤣🤣🤣🤣, ahora se llevan los singles sueltos. Yo sí soy sincera
no consumiría su música porque no es mi estilo pero creo que la chica canta bien, vamos mucho mejor que los hijos de Julio Iglesias. Pero su carrera no ha tenido tirón.

estoy de acuerdo que obviamente con lo que gane de la música no podría vivir holgadamente, o tiene otros negocios o la herencia familiar... Si es lista,debería haber sabido invertir bien esa herencia de sus padres en algo que le permita vivir bien sin preocuparse en si da más o menos conciertos o si da esta exclusiva en tal revista. Desconozco si tiene negocios porque no la sigo.

El año pasado también dio algunos
conciertos, coronavirus mediante (pocos))



Júralo que los tres últimos conciertos no se realizaron, porque todos en Estados Unidos estábamos en cuarentena, los eventos masivos brillaban por su ausencia!!! . . . Me llama la atención que si buscas noticias de sus conciertos en el navegador te aparecen opciones, pero solo te llevan a la compra de los boletos, imágenes de las presentaciones ni rastro, lo que me hace pensar que a la mejor no se realizaron!!!
 
En serio un perro le arrancó el dedo? Yo pensaba que había sido un accidente doméstico. Pues entonces no es tan traumático. Eso te pasa por lerda. Yo a peleas de canes no entro.

Vaya tres :eek:
Es la versión oficial, pero corre un rumor desde hace tiempo que dice que hubo un secuestro. Ves a saber.......
Respecto a lo que se comenta del marido, no es que sea santo de mi devoción y menos después de verlo en el programa de Bertín, donde no callaba y quería acaparar un protagonismo que no le pertenecía pero...vago de manual creo que no. Trabajaba en la casa de discos a la que pertenecía Rocío Dúrcal y trabajar....trabajaba. Si luego se ha dedicado a "llevar" sólo la carrera de Shaila ya no lo se.
 
Ignoro de donde vengan sus ingresos, lo que si te puedo asegurar es que ella en México y entre la comunidad de habla hispana en USA es una auténtica desconocida!!!
yo creo que la casa de Miami tambien era de Rocio Durcal y que es una familia en general, que ha sabido invertir bien. A mi ellos no me caen mal, el marido me parece "cargante" pero si que creo que se quieren y que ha sido su apoyo desde que fallecio su madre. Al fin y al cabo, ella era muy jovencita y sus hermanos ya tenian la vida encaminada, parejas.. hijos.. y ella estaba "sola"
 
Hombre, no es que llene estadios, pero conciertos da. Muy pocos, eso sí, no creo que le dé mucho dinero: acaba de estar ahora en julio en un festival de Mariachi en California, y este año por lo que veo ha dado otros conciertos en Estados Unidos y ha participado en el homenaje a su madre en los Latin Grammy. Eso he visto en sus redes así en un rápido vistazo.


Es verdad que discos de estudio como tal hace algunos años que no saca, pero Rihanna tampoco 🤣🤣🤣🤣, ahora se llevan los singles sueltos. Yo sí soy sincera
no consumiría su música porque no es mi estilo pero creo que la chica canta bien, vamos mucho mejor que los hijos de Julio Iglesias. Pero su carrera no ha tenido tirón.

estoy de acuerdo que obviamente con lo que gane de la música no podría vivir holgadamente, o tiene otros negocios o la herencia familiar... Si es lista,debería haber sabido invertir bien esa herencia de sus padres en algo que le permita vivir bien sin preocuparse en si da más o menos conciertos o si da esta exclusiva en tal revista. Desconozco si tiene negocios porque no la sigo.

El año pasado también dio algunos
conciertos, coronavirus mediante (pocos))


Pues me llama la atención porque su primer disco fue un exitazo, recuerdo que de aquella miraba el teletexto para mirar "lo más vendido" y su disco siempre estaba arriba, pero después cayó en el olvido.

A mí me da pena, se la ve buena chica y, sin tener la voz de su madre, cumple.

Ahora, el marido tampoco me da buenas vibras, pero si son felices...

Por cierto, estaba un día pensando en su madre... Una adolescente prodigio con una voz de oro... Y la comparo con las crías cantantes/actrices de ahora que todo lo resuelven con autotune y se me cae el alma a los pies.
 
Y con lo poco que trabaja le da para una casa en Miami?. Porque la de México es de su madre, pero la tendrá que mantener?. Y el marido de qué trabaja?. Porque representar a la mujer....
No necesita trabajar,y los hermanos tampoco Los tres han heredado una más que suculenta herencia,de la que la mayoría no tenemos ni puñetera idea,porque estoy segura de que en España no estaba.Por eso Rocío vivía parte d l año en México,mientras que Junior cuidaba aquí de los niños.Ademas,Junior tenía fama de ser muyyyy tacaño .
 
No estoy de acuerdo en nada de lo que contó ayer. Dijo que nunca ha tenido problemas alimenticios y yo no me lo creo. Cuando pusieron la foto en la que estaba muy delgada dijo que era porque jugaba mucho al tenis, jugaría mucho al tenis, pero comer no debía de comer nada por su aspecto era lamentable, sin nada de musculatura. Luego dijo que ha tenido varias depresiones pero que no ha estado en tratamiento. Yo alucino, la gente se diagnostica sola, y la depresión es un tema muy serio. Su entrevista no me gustó nada.
 
Podría haberle dado un toque más pop y renovado a la herencia de su madre para no quedarse a su sombra.
La gran Rocío Dúrcal, como tantas otras cantantes, no tienen por qué dejar una herencia. Ellas nacieron y se curraron esa voz. Son únicas.
Si sus hijo/as quieren seguir con esa estela porque interesa como mercadeo, mal van.
Del apellido no se vive.
Bueno, se malvive haciendo el ridículo.
 
No estoy de acuerdo en nada de lo que contó ayer. Dijo que nunca ha tenido problemas alimenticios y yo no me lo creo. Cuando pusieron la foto en la que estaba muy delgada dijo que era porque jugaba mucho al tenis, jugaría mucho al tenis, pero comer no debía de comer nada por su aspecto era lamentable, sin nada de musculatura. Luego dijo que ha tenido varias depresiones pero que no ha estado en tratamiento. Yo alucino, la gente se diagnostica sola, y la depresión es un tema muy serio. Su entrevista no me gustó nada.
Ni la ví. Me suponía que era relleno de finales de Agosto.
Esta chica no aporta absolutamente nada.
Anodina, sin personalidad. Sólo el apellido, que por cierto, tampoco es Dúrcal como primer apellido, pero bueno, habrá Copyright.
 
No estoy de acuerdo en nada de lo que contó ayer. Dijo que nunca ha tenido problemas alimenticios y yo no me lo creo. Cuando pusieron la foto en la que estaba muy delgada dijo que era porque jugaba mucho al tenis, jugaría mucho al tenis, pero comer no debía de comer nada por su aspecto era lamentable, sin nada de musculatura. Luego dijo que ha tenido varias depresiones pero que no ha estado en tratamiento. Yo alucino, la gente se diagnostica sola, y la depresión es un tema muy serio. Su entrevista no me gustó nada.

No vi la entrevista ni soy quién para decir si ha tenido TCA o no, porque no soy médico, pero que ha seguido dietas poco saludables, desde luego, sólo hay que ver lo que habéis comentado de la dieta pronokal esa que me parece tremenda bazofia.
 
La gran Rocío Dúrcal, como tantas otras cantantes, no tienen por qué dejar una herencia. Ellas nacieron y se curraron esa voz. Son únicas.
Si sus hijo/as quieren seguir con esa estela porque interesa como mercadeo, mal van.
Del apellido no se vive.
Bueno, se malvive haciendo el ridículo.

Mujer, que lo de "herencia" era un decir, no es literal. No estoy muy puesta en la vida de las Dúrcal pero, según tengo entendido, ambos padres dieron formación musical a sus niños y fomentaron ese camino para ellos, dos de ellos incluso formaron un grupo musical cuando eran pequeños ( y eso obviamente no fue idea de unos niños tan pequeños, sino de sus padres). Por otra parte si te crías con unos padres artistas, es normal que eso te influya en tu estilo musical. Aunque no es determinante si por ejemplo en tu casa se escucha flamenco 24/7 y tú sales artista, es muy posible que ese estilo te influya en tu carrera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back