Shaila Dúrcal

Qué familia tan extraña.Esta chica me produce cierta pena,no entiendo que terminará con el tal Dorio con el que lleva un montón de años.
Me resulta chocante todos los famosos que vivían en Sudamérica que con la pandemia han vuelto a España.

Será porque si enfermas de Covid allí te cuesta riñón y medio que te traten en un hospital bueno y aquí tenemos una excelente Seguridad Social?



la sanidad en España es una :poop: , y además han matado a miles de ancianos en residencias y hospitales, así que menudo panorama tenemos
 
Ha hecho la dieta pronokal ( la dieta de Carlota Corredera)

Shaila Dúrcal, feliz tras perder 20 kilos en cuatro meses​

La hija de Rocío Dúrcal ha compartido una foto de su cambio de imagen y revela lo bien que se siente tras haber alcanzado su objetivo​


 
Disculpa no había visto tu post. Muy cierto lo que dice Maria Romanov, sencillamente no se le considera porque en la cabeza del público no existe, solo participa en algún homenaje a su madre y ya. A nadie le interesa.

Hace un par de meses le hicieron una entrevista de unos cinco minutos en Univision o Telemundo, cadenas que se ven en USA, me sorprendió lo fachoza que iba (como si estuviera vestida para hacer el aseo) el maquillaje prácticamente brillaba por su ausencia y con un sobre peso de llamar la atención.
Y con lo poco que trabaja le da para una casa en Miami?. Porque la de México es de su madre, pero la tendrá que mantener?. Y el marido de qué trabaja?. Porque representar a la mujer....
 
Nunca entendí cómo se cameló Dorio, un tipo nada agraciado y sin oficio ni beneficio, a Shaila.

Supuestamente es su manager y eso explicaría también por qué ella no ha conseguido hacer una carrera solida, especialmente en México y en Latinoamérica. Es que lo tenía muy fácil: ya contaba con el cariño del público que adoraba a su madre y es un tipo de público muy fiel y agradecido si te trabajas la carrera. Shaila no tiene la potencia vocal a de su madre ni su presencia escénica, pero tiene un timbre bonito, es bastante mona, y es mucho mejor cantante que otros "hijos de". Podría haberle dado un toque más pop y renovado a la herencia de su madre para no quedarse a su sombra. Pero nada de eso ha pasado.
 
Y con lo poco que trabaja le da para una casa en Miami?. Porque la de México es de su madre, pero la tendrá que mantener?. Y el marido de qué trabaja?. Porque representar a la mujer....

Ignoro de donde vengan sus ingresos, lo que si te puedo asegurar es que ella en México y entre la comunidad de habla hispana en USA es una auténtica desconocida!!!
 
Parece muy buena chica, pero decir que su profesión es cantante,es tomar el pelo al personal,;saca discos? Hace conciertos y firmas autógrafos? Más bien se dedicará a sus labores y a gestionar el patrimonio familiar.
 
Parece muy buena chica, pero decir que su profesión es cantante,es tomar el pelo al personal,;saca discos? Hace conciertos y firmas autógrafos? Más bien se dedicará a sus labores y a gestionar el patrimonio familiar.

Hombre, no es que llene estadios, pero conciertos da. Muy pocos, eso sí, no creo que le dé mucho dinero: acaba de estar ahora en julio en un festival de Mariachi en California, y este año por lo que veo ha dado otros conciertos en Estados Unidos y ha participado en el homenaje a su madre en los Latin Grammy. Eso he visto en sus redes así en un rápido vistazo.


Es verdad que discos de estudio como tal hace algunos años que no saca, pero Rihanna tampoco 🤣🤣🤣🤣, ahora se llevan los singles sueltos. Yo sí soy sincera
no consumiría su música porque no es mi estilo pero creo que la chica canta bien, vamos mucho mejor que los hijos de Julio Iglesias. Pero su carrera no ha tenido tirón.

estoy de acuerdo que obviamente con lo que gane de la música no podría vivir holgadamente, o tiene otros negocios o la herencia familiar... Si es lista,debería haber sabido invertir bien esa herencia de sus padres en algo que le permita vivir bien sin preocuparse en si da más o menos conciertos o si da esta exclusiva en tal revista. Desconozco si tiene negocios porque no la sigo.

El año pasado también dio algunos
conciertos, coronavirus mediante (pocos))

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
19K
Back