Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

Que horror cada video del paleto del sombrero no psra de repetir todo 8 veces,cada día es peor verlo comer y decir que esta en operación bikini que no come pan pero se mete 8000 kcal dn la comida... tiene un grave TOC esta para encerrar y tirar la llave 🤦‍♂️🤦‍♂️
Osea, ya no hace fairy cuando graba?.

Yo con lo que tengo dudas es de si lo del gimnasio es por lo de la Velada de Ibai.
 
Alguna experiencia en el restaurante de Esttik y Dalmau? En Google las opiniones son reguleras
 
Alguna experiencia en el restaurante de Esttik y Dalmau? En Google las opiniones son reguleras

es un buffet a mi es que los buffets no me llaman, he ido a muchos, algunos hasta buenos pero no son lo mío, cuando presentaron la comida solo podía pensar que nada me parecía especialmente bueno, pero no soy objetiva yo soy rarísima para comer :)
 
Me ha salido un video en yt de un tal superpilopi, también es de ir a sitios a comer, este aún da más asquete que los que comentamos aquí, y habla con la boca llena, asco total.
Yo le seguía hace mucho pero porque hacía recetas en plan friky y me resultaba gracioso no sabía que ahora hacía catas 😂😂😂😂 voy a cotillearle porque asquete no me daba pero se me hizo pesado.
 
Yo le seguía hace mucho pero porque hacía recetas en plan friky y me resultaba gracioso no sabía que ahora hacía catas 😂😂😂😂 voy a cotillearle porque asquete no me daba pero se me hizo pesado.
Me cito para decir que sigue igual, para mí no hace el mismo contenido que estos elementos tampoco tiene muchos seguidores.
 
Back