Sezar, joe, boufit, pablo y pandilla

Pues a mí, de toda esta troupe, es el único que me gusta. No todos los vídeos (ese de los 100 montaditos no me interesa, por ejemplo) pero los de los viajes si suelo verlos.
Eso iba a decir yo que de todos estos me parece el más sincero, el menos vendido y el que más se preocupa por el contenido además de ser el menos guarro comiendo...
 
Alguien me explica el éxito de dalmau? He visto el último vídeo de los montaditos y es lo más palurdo.
Y la novia que está todo el rato riéndose en los vídeos, debe ser la única que le parece gracioso.
Se junto en un piso a vivir con ese tal stik o como se escriba que era el que tenía muchos seguidores y le acabaron siguiendo a el también, hacían vídeos absurdos de esos de comiendo 24 horas tal cosa o me como todo el KFC y chorradas varias, vídeos para sudamericanos y adolescentes que digo yo
 
Acaba de saltarme un vídeo de Joe, arramblando con el buffet libre de un hotel... De verdad que menudo subnormal. Seguramente ese día mucha gente se quedó sin poder probar el marisco. Todo para que el señoro haga un vídeo demostrando que puede zamparse varios platos enteros.

A mí parece respetable que haga retos en hamburgueserías o que se pida el menú más gigante que haya y se lo engulla, pero que juegue con la comida de otra gente y con el trabajo de cocina de un hotel me parece lamentable. 😓

 
Acaba de saltarme un vídeo de Joe, arramblando con el buffet libre de un hotel... De verdad que menudo subnormal. Seguramente ese día mucha gente se quedó sin poder probar el marisco. Todo para que el señoro haga un vídeo demostrando que puede zamparse varios platos enteros.

A mí parece respetable que haga retos en hamburgueserías o que se pida el menú más gigante que haya y se lo engulla, pero que juegue con la comida de otra gente y con el trabajo de cocina de un hotel me parece lamentable. 😓

Hace tiempo que los videos estos tipo "Me echan del buffet por comer mucho!!" me dan una pereza extrema. La primera vez que lo ves tiene su gracia, luego ya te das cuenta de que son señores que ya van teniendo una edad creyéndose unos malotes por "amortizar el precio" engulliendo sin ton ni son, pidiendo saltarse las normas como pedir más de x pizzas a la vez, etc.
 
Hace tiempo que los videos estos tipo "Me echan del buffet por comer mucho!!" me dan una pereza extrema. La primera vez que lo ves tiene su gracia, luego ya te das cuenta de que son señores que ya van teniendo una edad creyéndose unos malotes por "amortizar el precio" engulliendo sin ton ni son, pidiendo saltarse las normas como pedir más de x pizzas a la vez, etc.
Tal cual! Dan mucha vergüenza ajena ver a cuarentones creyéndose los más guay porque me como 30 pizzas o 7 langostas
 
Acaba de saltarme un vídeo de Joe, arramblando con el buffet libre de un hotel... De verdad que menudo subnormal. Seguramente ese día mucha gente se quedó sin poder probar el marisco. Todo para que el señoro haga un vídeo demostrando que puede zamparse varios platos enteros.

A mí parece respetable que haga retos en hamburgueserías o que se pida el menú más gigante que haya y se lo engulla, pero que juegue con la comida de otra gente y con el trabajo de cocina de un hotel me parece lamentable. 😓

Que asco,madre mía, este hombre ya me da repelús con esa barba, pero esto que ha hecho en el bufete es de ser un maleducado de tomo y lomo. Además no se si tiene derecho a poder poner esa imagen de ese señor, soy yo y le pongo una denuncia por grabarme en un sitio cerrado y subir mi imagen a un canal de yt.
Le cae toda la leche en la barba, que asco me ha dado
Yo es que a este no lo sigo, solo cuando ha salido con el cenando o el calvo, pero he ido a ver esto del bufete y me he quedado a cuadros.
 
Back